ASOCIACION MUTUAL INTERCLUBES DEL LITORAL

La Mutual Interclubes del Litoral es un proyecto inédito iniciado en 1999 por cuatro Instituciones de diferentes localidades, naciendo desde nuestro Argentino Atlético Club e integrado por A.D.E.O. de Cañada de Gómez, El Expreso de El Trébol y el Club Atlético Carcaraña. Visualizamos la necesidad de encontrar una manera, una posibilidad no solo de mantener nuestros Clubes, sino fundamentalmente de generar una forma clara de crecimiento, en tiempos donde la adversidad es la constante, y la demanda exige un desafío histórico para los dirigentes.

Hoy resulta imposible pensar en un desarrollo individual y aislado con serias expectativas de éxito. Por ello creemos que la mejor herramienta es la unión de las fuerzas, la integración.

Así construimos este proyecto asociativo, con los objetivos de aunar esfuerzos, sumar voluntades y poner en práctica actividades conjuntas, generando servicios para la comunidad de mayor importancia, calidad y magnitud. Brindando las respuestas que nuestra gente espera de cada institución.

En definitiva, potenciarnos mutuamente y poder cumplir con creces la misión social que debemos como Clubes y tenemos que construir como protagonistas del momento.

Nace así nuestro Bingo Interclubes, hoy “EL MEJOR BINGO EN VIVO DEL PAIS“, que aglomera a más de 45000 personas en el sorteo final.

Para saber más de nosotros: www.bingointerclubes.com.ar.

“NADIE PUEDE MAS QUE NOSOTROS TODOS JUNTOS”

enc-binger