Argentino recibió el 95 aniversario en familia, y con la inauguración de los vestuarios, baños y tribuna local del “Gigante del bosque”. Una obra de vital importancia para las disciplinas y la funcionalidad del estadio cubierto del club.
La noche tuvo plagada de emociones; se reconoció a quienes estuvieron a cargo del libro de la historia del club “Un sentimiento de siete décadas y media”. Quienes integraron ese equipo de trabajo y fueron agasajados: Liliana Feroglio, María Gracia Ciancio, Florencia Pagano, Silvana Oglietti, Celina Perassi, Luis Blanco, Juan Carlos Recanatesi, Roberto Mola, Jorge Garelli, Lisandro Bollatti, Victor “Nenucho” Bollatti y Juan Carlos Biamonte.
Otro hecho destacado fue la habitual entrega de la “estrella celeste” el premio a la subcomisión destacada y votada por sus pares. La subcomisión del futbol infantil obtuvo el tercer puesto, la de hockey el segundo, ambos recibieron un dinero estimulo de parte de la comisión directiva. La subcomisión más votada fue patín, que recibieron la estatuilla de la estrella celeste y un cheque.
Sinceras felicitaciones a todas las subcomisiones que trabajan diariamente por hacer de este un club mejor.
Más que emotivo la cuenta regresiva para llegar a la fecha del 95 aniversario de Argentino.
Sigamos juntos proyectando, colaborando y apoyando para el club siga creciendo.
FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTINO!!! 💙 🇸🇴

Comentarios

comentarios

Comments are closed.