Argentino no para de crecer, queda mucho por hacer en nuestro querido Argentino.
En el Estadio Cubierto “El Gigante del Bosque” es prioridad la finalización de las obras que comenzaron sobre el final del año pasado con los vestuarios, baños y la tribuna del ala este.
En el ingreso al club, se comenzó con la construcción del boulevard y posterior asfaltado que permitirá a los deportistas llegar a los diferentes sectores del club con mayor comodidad y más orden.
Obras urgentes para un club con mucha actividad diaria y por suerte, con muchísimos deportistas.
Es por eso que el sábado recibimos por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en manos del Diputado Provincial Miguel Solis y la concejal Sandra Clerici la suma de $1.000.000 para poder finalizar las obras comenzadas.
Agradecemos la sensibilidad del Sr. Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing Miguel Lifschitz, porque los Clubes necesitamos la presencia del Estado Nacional, Provincial y Municipal como promotor fundamental de las mejoras en infraestructura y edilicias para el crecimiento y desarrollo de los mismos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los socios y de la sociedad en su conjunto.
Hacemos extensivos los agradecimientos al Diputado Miguel Solis y a la Concejal Sandra Crerici por el acompañamiento y la gestión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.