Argentino goleo al Apache 4 a 0, y con los resultados de las otras canchas se aseguro ser el mejor segundo, pasando derecho a cuartos evitando los partidos por el repechaje.
A los 4 minutos América consigue un tiro libre frontal que efectúa Quinteros pero Serra atento se queda con el balón.
La primer llega de Argentino es con una pelota en profanidad para Sacchi que gana ante Bravo, cuando el arquero Abramovich achicaba, intenta un sobrerito pero la pelota se va por arriba.
La celeste empezó a dominar la pelota y llegar al arco rival. Asi a los 14´ lateral de Pacheco al área chica, Rodríguez ya había dejado atrás a su marca, la recibe solo y ante el arquero define para poner el 1 a 0.
Iban 24´ minutos Agüero gana en mitad de cancha, y le da un gran pase para el pique de Rodríguez que cuando entra al área rodeado por dos defensores, lo bajan desde arriba pero el árbitro Comba no lo cobra.
26´ otro tiro libre para el Apache que toma Genta pero que Serra contiene sin problemas.
Dos minutos más tarde es Argentino quien gana un tiro libre a dos metros del área, Lucero se hace cargo, pero se remate se va apenas ancho.
Las últimas de la primera parte serian para el local, un gran contra donde Sacchi le da un pase en profundidad a Agüero y ante el mano a mano con el 1, gana Abramovich. Y a los 44´ centro a la altura del punto de penal, Pacheco cabecea solo pero ancho.
El complemento comenzó con el local decidido a liquidar el partido, a los 3 minutos pelotazo a tres cuartos de cancha, la gana Sacchi, da media vuelta y con un remate cruzado, Roman marca el segundo de la tarde.
A los 11´ se lo pierde Agüero, pelota al area sale Abramovich, pero llega primero Rodríguez pero no tiene remate, la manda atrás y como una tromba llega Mirco para colocarla pero alcanza a recuperarse el 1, la roza y el balón se desvía afuera.
14´ Rojas habilita a Lucero que llega al fondo y manda un centro a media altura que Sacchi puntea al fondo de la red.
Dos minutos más tarde Rodríguez cabecea pero el balón pega en el travesaño y sale.
Corrían los 20 minutos del complemento, centro, Agüero cabecea solo a la red pero un defensor la saca con la mano y Comba ahí si cobra penal. Lucero se hace cargo, pero Abramovich le adivina el remate.
Pero Argentino no decaería minutos mas tarde, cambio de frente para Rojas que en la puerta del área, se despeja del defensor y pone un remate cruzado que pasa por encima del uno y se cuela dentro del arco.
America tuvo el gol del descuento a los 32´ tiro libre que hace Quinteros, pasa la barrera pero se va por arriba del travesaño.
A los 33 otra jugada polémica, Rojas entraba por izquierda, aduce un golpe arriba del defensor pero el arbitro dice que no paso nada que se levante.
35´ recibe solo Rodríguez en el área, da media vuelta y remate, pero el recién ingresado Torres, alcanza a puntearla afuera.
La ultima la tendría la celeste con Leo Duranti, que intenta buscar el palo contrario del arquero pero Torres logra salvar en dos tiempos.
Una victoria importante para asegurar ser el mejor segundo y pasar derecho a cuartos de final de la Liga Cañadense de futbol.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.