Nuestro presidente, el Dr. Sergio D. Carlachiani junto al querido ROBERTO “PATO” ABBONDANZIERI, Diego Gallo, presidente del Club A. Bouquet, e Ignacio Irigoyen apasionado impulsor de las Bibliotecas Futboleras, con motivo de la inauguración de la Biblioteca Futbolera ROBERTO “PATO” ABBONDANZIERI, donde cursó sus estudios primarios.
Un momento de gran alegría para nuestro Club por lo que el “Pato” representa para la Institución. Sabemos de la madera que está formado por lo que Felicitamos a este chico normal e inquieto, como lo recordaban las maestras de la Escuela, que con esfuerzo, trabajo y perseverancia, se convirtió en referente indiscutido del Fútbol Nacional e Internacional. Felicitaciones por tener presente sus orígenes y raíces.
Felicitaciones a Nacho Irigoyen por esta iniciativa que reune Fútbol y Educación con el objetivo de contribuir a mejorar los procesos educativos de escuelas primarias, a través del fortalecimiento del hábito de lectura, aprovechando el potencial de transformación cultural que posee este deporte y la de sus jugadores profesionales como principales referentes sociales de los chicos como elemento transformador para tantos chicos y jóvenes de nuestra Región.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.