Un claro penal a los 47 del segundo tiempo ajustició la victoria que se merecía Argentino.
Fue un partido parejo en donde se lució el arquero de Cremería en especial en el complemento. Pero fue la visita que tuvo la primer llegada a los 19′ con un cabezazo de Cisterna que Serra despejó.
Recién a los 34′ el equipo de Raposo perforó la férrea defensa con un centro de Pacheco que alcanzó a despejar el arquero.
Contestó Carcarañá con un cabezazo débil que Serra contuvo sin problemas.
La última la tuvo la celeste a los 43′ tiro libre de Giacomini, le quedó para el pie de Juanse Pérez pero el balón se fue al lado del palo derecho.
El complemento el equipo de Raposo salio más incisivo, a los 4´ gran cambio de frente de Pacheco para Cristian Rojas que estaba sobre la línea del área grande, se acomoda y saco un derechazo que pega en el travesaño y sale; le queda a Agüero que la pone en juego frente al arquero y no llega a puntearla Rodríguez.
14´ centro de Agüero, salta solo Leo Duranti, cabecea con destino de red pero Fercher vuela para sacarla al corner.
A los 22´ centro de Giacomini la pelota pica frente al arco y sigue hacia el segundo palo, la alcanza a puntear Lucero pero su remate va al lado del palo.
Corrían 32 minutos del complemento cuando Cremeria se queda con 10.
Con un hombre de más Argentino se tira al ataque a buscar la victoria, consigue un tiro libre a los 35´ Giacomini se hace cargo, la peina Rodríguez pero como va el llovida Fercher se queda con la pelota.
A los 42´ volvería a tener la posibilidad el 9, con un centro que tiro Lucero, pero no le puede dar bien y la pelota se va ancha.
El cronometro marcaba 44 minutos, salía Carcarañá la roba Agüero, la pone para adelante, Cristian Rojas lo ve solo a Leo Duranti por la derecha y le da un gran pase para que se meta al área, el defensor lo camisetea. Bottoni no duda y marca la pena máxima. Giacomini toma la responsabilidad y con un fuerte disparo a la derecha marca el gol.
Se jugo hasta las 52 pero no hubo mayores situaciones.
Justa victoria para Argentino que fue más en el segundo tiempo.
El equipo de Raposo, se mantiene en la cima de la zona 3 junto a Defensores.
En cuarta fue caída por 2 a 0 pero los pibes siguen prendidos en la tabla y se ubican segundos.
La próxima fecha visitamos al William Kemmis

Comentarios

comentarios

Comments are closed.