Argentino puedo volver a su juego y conquisto tres puntos con una goleada 4 a 0 ante Newell´s. En cuarta también fue victoria por 3 a 0.
El equipo de Raposo salio decido, y de movida tuvo la apertura del marcado, va a toda velocidad Cristian Rojas por izquierda manda el centro atrás para la entrada de Sacchi que le da como viene para el segundo palo, el arquero U. Santillán se estira logrando detenerla; el rebote le queda a Delmaschio, remata pero la sacan en la línea.
A los 18´ Rojas entra al área, llegas hasta la línea final y lo derriban, penal. Se hace cargo el capitán Giacomini y con un remate fuerte arriba pone el 1 a 0.
Iban 25´ gran pase en profanidad del “Negro” Giacomini para Rojas que habilita a Leo Duranti que venia solo; Leo ante el achique del 1 visitante intenta rematar x arriba y se va apenas alto.
Un minuto más tarde de cabeza Sacchi habilita a Duranti que esta en el segundo palo, y el joven delantero remata pero por arriba del travesaño.
31´ primera aproximación de la visita al arquero celeste, tiro libre que termina con Orinyak rematando al arco, Serra controla sin dudas al lado del segundo palo.
Sobre el final, pelota para Duranti en el área, cuando la iba a tocar, pierna en alto de Mora para el 9 que cae tras el golpe. Es expulsado el 6 de NOB y al arbitro Pedrozo marca la pena máxima. Desde los 12 pasos Giacomini amplia el marcado.
El segundo tiempo Newell´s volvió con los tapones de punta y tuvo los primeros minutos a su favor. A los 4´ en una corrida Martínez termina en un mano a mano, Serra atento, sale a tiempo y pone su cuerpo para tapar el remate del 9.
Seguido A. Santillan logra llegar al fondo de la cancha, remata al arco y otra vez Serra tapa abajo al lado del primer palo.
Newell´s buscaba el descuento pero después se cerro bien el fondo celeste y se le hizo muy difícil entrar. Argentino termino de liquidar el partido a los 11´, centro del “Pocho”, no llega Duranti por el primer palo, pero si lo hace Sacchi por el medio y ante un Santillán alejado, la empuja a fondo de la red.
La visita con un hombre menos y con el tanteador desfavorable ya mucho más no pudo hacer.
Argentino busco ampliar la ventaja; 26´ lo tuvo Luna por la izquierda pero Santillán la tapo; 21´ media vuelta de Duranti al borde del área que se fue ancho; 35´ Sacchi cabecea al arco, despeja Santillan, la pelea Duranti pero vuelve a despejarla y es el mismo 1 que vuelve a salvar a su arco cuando Delmaschio se disponía a rematar sobre el área grande.
En el final del tiempo reglamentario, Duranti tendría su premio, centro pasado entraban dos jugadores celestes solos por el segundo palo, y es Leo que con la cabeza pone el 4 a 0 definitivo.
En cuarta fue también goleada por 3 a 0 goles convertidos por Pasquali, E. Rojas y Rossetti.
Próxima fecha visitamos a América.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.