El próximo 12 de noviembre la celeste cumple su 95° aniversario, si, 95 años de historia, parece increíble, a veces no tomamos dimensión de esta gran institución, que comenzó con un grupo de amigos allá por 1922 y hoy tiene mas de 3000 socios, hinchas desparramados por todo el país, laureles en todas sus disciplinas, deportistas destacados a nivel mundial.
El próximo 11 de noviembre, en visperas al aniversario estamos de fiesta, es la fiesta anual del club, la que todos debemos estar para celebrar tantas historias, tantas alegrías, tantos momentos juntos.
Asi que todos invitados a la cena aniversario de Argentino, recorda, sábado 11 de noviembre, nos juntamos, festejamos, y a las 12 de la noche, entre todos juntos, levantamos una copa y brindamos por la celeste, y comenzamos la cuenta regresiva para los 100 años.
En esta ocasión presentamos el logo que nos va a acompañar durante un tiempo por los mencionados 95 años de la celeste, agradecemos a Guille Giménez por el trabajo realizado en el mismo y lo felicitamos, quedo muy lindo.
En los próximos días saldrá a la venta la tarjeta, así que te esperamos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.