Argentino venció 1 a 0 a Almafuerte de Las Rosas y se clasifico a semifinales del Apertura.
Fue un partido peleado, con los primeros minutos parejos, el equipo de Raposo tuvo la primera chance clara a los 16´ con un remate de Giacomini que se fue por arriba. Perassi busco de cabeza a los 25´ pero le falto potencia y el arquero Taborda controlo sin problemas. El 9 la volvió a tener a los 28, la recibió en el área, se dio media vuelta y remato desviado. El delantero buscaba su gol, que llegaría a los 31´ tras una jugada colectiva, Pacheco tirado en ataque se la deja a Sacchi que entraba por izquierda, Román le da una asistencia perfecta al corazón del área a Perassi, que ante el achique de Taborda la manda al lado del palo izquierdo para gritar el 1 a 0.
Pudo ampliar la celeste a los 38´ con un pelotazo que mando Cozzoni, pero Rocha no llegó a conectar.
El segundo tiempo Argentino manejo más la pelota, utilizando su juego colectivo, se mantenía en el campo de juego del rival. A los 12´ Giacomini tuvo un tiro libre, frente al arco, que tiro a colocar e hizo revolcar al 1 visitante para evitar de nuevo la caída de su arco. El ingresado Cristian Rojas tuvo una clara a los 24´ que Taborda tapo bien abajo.
Los últimos minutos Almafuerte busco el empate pero buena actuación de Serra y la defensa para mantener el arco en cero.
Pitazo final a los 51´ del segundo tiempo y pasaje a semifinales del apertura; el rival será Sportivo con localia a sortear. 

Argentino: Serra, Perez, Lucero, Pacheco, Cozzoni, Cravero, Rocha, Giacomini, Perassi, Sacchi y Delmaschio

Suplentes: Soria, Herrera, Luna, Rojas Cristian y Duranti Luciano

Gol: 31´ PT Perassi

Cambios: C. Rojas x Rocha, Herrera x Lucero y L. Duranti x Sacchi.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.