Fue empate 1 a 1 el debut en la #CopaSantaFe en el partido de ida por la primera fase ante Defensores de Armstrong, ahora el fin de semana en el bosque celeste se define quien avanza a la próxima ronda de la Copa.
Los primeros minutos fueron para el local que a los 4´ termino sorprendiendo a Soria para ponerse en ventaja, después Soria se luce en una tajada a los 13 que desvía al corner.
A los 11 contestó la celeste con un remate de Cozzoni que se fue alto. Tres minutos más tarde, la polémica, pelota en el área, un defensor local toca la pelota con la mano, sin intención pero aun así la toca, el arbitro rosarino no cobra nada, ante la protesta de los jugadores.
Pero a los 23´ tendríamos revancha, centro, la peinan y le cae perfecta para que Perassi la acomode y meta un zapatazo al lado del palo para gritar el empate.
A los 28´ intenta Lucero desde lejos pero su remate se va por arriba; 33´ corrida entre Delmaschio y Perassi que termina en un centro que el “Negro” Giacomini impacta con la cabeza pero lejos del arco.
Ya el partido estaba parejo, a los 37´ vuelve a responder bien Soria tras un disparo de Pérez por la izquierda, Seba alcanza a mandarla a tocarla y mandarla por arriba del travesaño.
Ya el segundo tiempo fue más peleado con menos situaciones para ambos bandos, igual Perassi tuvo dos (a los 12 y 33) que se fueron desviados. Las más claras llegarían en el ocaso del partido a los 40´ fuerte remate de Perassi tras dejar atrás a su marcador que el arquero Torres, se revuelca abajo para impedir el ingreso del balón. La última seria ya en tiempo de descuento Perassi otra vez llega hasta las puertas del arco y la tira hacia atrás que venia Roli Roblero para empujarla pero justo aparece Heredia para mandarla afuera.
Final del primer partido de la fase 1 de la Copa Santa Fe, ahora el pasaje al próximo partido contra Tiro Federal de Rosario será el fin de semana, día a confirmar en nuestra cancha, antes entre semana partido por la décima fecha de la Liga ante Almafuerte también en nuestro estadio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.