Argentino derrotó a Montes de Oca por 3 a 2. Sumo una victoria importante en el partido postergado por la novena fecha

A la celeste le costo entrar en partido, tuvo un arranque un poco impreciso, el rival a la espera de la contra.
A los 6´ centro de Lucero, Perassi alcanza a puntearla pero el esférico se va por arriba del travesaño. Recién a los 17´ otra llegada de peligro, corner Pacheco logra conectar pero su cabezazo se va ancho.
Montes de Oca no había llegado con claridad al arco de Soria excepto en una corrida de Carlos Castell pero el remate fue muy desviado, hasta que a los 30´ en una contra, hay un desafortunado rebote en el área y la pelota se le cuela por el palo izquierdo a Soria para la ventaja parcial de la visita.
Ir abajo le genera una inyección a la celeste que se lanza a la búsqueda del empate que consigue 3 minutos después; corrida de Pacheco hasta borde del área, la abre para Agüero, acomoda la pelota, manda el centro al área y Perassi se tira de palomita para mandarla al fondo de la red.
Empate en 1 y no mucho más dejo los primeros 45 minutos.
El complemento fue más movido, a los 6 minutos pase en profundidad para Carlos Castell, y con un gran remate vuelve a poner en ventaja al Canario.
Pero dos minutos más tarde, Lucho Duranti la guapea en el área, cuando esta cerca del arquero, centro atrás y Giacomini solo tiene que empujar al gol.
Duranti estaba motivado y a los 11, combina muy bien con Roblero y cuando se dirigía a definir ante el arquero, lo bajan desde atrás a un metro del área grande; el arbitro cobra tiro libre, se paran frente al balón Perassi y Giacomini, nuestro capitán termina rematando, demostrando toda su maestría en como pegarle al balón, la pelota hace una comba, evita a la barrera y se clava abajo al lado del palo izquierdo de Bustos. Un golazo de Giacomini para poner el 3 a 2 que terminaría siendo definitivo.
20 puntos y a la espera del resultado del partido pendiente entre Barraca y Defensores para saber como quedamos en la tabla, o segundo o mantenemos la tercera posición.
La cuarta goleo al Atletic por 7 a 0 goles convertidos por Acebal x3, Borras, Reinoso, Arguello y Acosta.
Lo que sigue, el sábado por Copa Santa Fe recibimos a Tiro Federal de Rosario por la segunda etapa de la copa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.