Gran partido del equipo de Raposo que término plasmando su buen juego en el resultado, fue 2 a 0 ante Almafuerte. Goles de Mirco Agüero y Facundo Perassi.
Argentino domingo en gran parte el partido, el primer tiempo solo le falto meterla, comenzó probando Delmaschio desde fuera del área, que el arquero Taborda no pudo contener y al rebote se la sacaron por centímetros a Agüero en una posición inmejorable y con el arquero con rodillas al suelo.
Luego seria Mirco que entraría por derecha, manda un centro atrás para los delanteros, pero justo el 1 adivina la acción e impide que les llegue a los jugadores celestes que ya se relamían.
A los 22´ Perassi la baja de cabeza, se acomoda y tira un remate que se va al lado del palo izquierdo. Dos minutos más tarde lo volvería a tener el 9 con un cabezazo donde intenta esquinarla pero se va ancha. El goleador avisaba pero le faltaba precisión.
25´ entra Perassi y cuando el 1 empezaba a achicarle, manda centro atrás para Mirco pero el 7 no llega a empujarla. Seguido centro de Rocha, solo arriba Facu por el palo segundo palo cabecea al arco que se va besando el primer palo.
A los 27´ la primera llegada de la visita Fabrichini intenta desde fuera del área, Soria contiene sin problemas.
Contesta Argentino pase a Perassi que con la cabeza le da un pase perfecto para la entrada de Sacchi que venia entrando por el medio pero Román apurado por el achique de Taborda manda la pelota ancha.
A la “celeste” local solo le faltaba el gol, hacia todo bien, fallaba en la definición.
A los 32´ Perassi no le pega bien de volea y el portero visitante se queda con el balón.
Contesta Almafuerte, tiro libre, va al área la peinan, la pelota se colaba cerca del travesaño pero Soria en una estirada logra desviarla afuera.
A los 36´ le cobran posición adelantada a Agüero tras un gran de Perassi.
Sobre el final, una para cada bando, 44´ la tuvo el “Negro” Giacomini de cabeza pero se va ancha y en la contra la tuvo López con un remate que se fue alto.
El complemento empezó mas parejo, recién a los 15´ la primera jugada de peligro, fue para la visita, contra pase en profundidad para López que llega por la izquierda, remata pero la pelota pega en el palo y sale.
Contesta el equipo de Raposo, Perassi la pelea en el ángulo, se la da a Delmaschio que taco se pasa a Lucero, Franco avanza unos metros y mete centro que Agüero alcanza a empujarla en el segundo palo, para gritar el primero. Argentino consigue en su primer llegada al fondo del segundo tiempo, el gol que no había podido convertir en las claras que tuvo en los primeros 45.
La próxima situación seria tras un error en la defensa visitante, Monserrat le da un pase corto al 1, Perassi la corre pero justo Taborda alcanza a puntear afuera.
A los 26´ el equipo de Las Rosas llega tocando al área defendida por Soria pero cuando remata lo hace débil y el joven arquero local la controla sin sobresaltos.
A los 27´ la roba Román en el área, pase a Perassi, que hace una pared con Delmaschio, y cuando le vuelve el balón al 9, ya perfilado frente al arco, mete un remate potente que pega en el primer palo y entra para que el goleador festeje.
A los 31´ intenta Sacchi desde lejos pero se va alto. Dos minutos después centro de Lucero, y otra vez por el segundo palo aparecía Mirco solo para empujarla al fondo de la red, pero el árbitro juzga que el 7 la empujo con la mano y anula los que hubiese sido el tercer gol.
Las últimas jugadas seria ya pasados los 40 minutos de juego, primero a los 42´ Almafuerte tuvo el descuento, Soria responde bien tapándole bien abajo el remate del delantero que entraba por izquierda.
Y la última seria del equipo de Raposo, gran pase de Robledo para Mirco que venia solo por la banda, cuando llega al área se la pasa a Luchi Duranti que venia entrando solo a la altura del punto del penal, que le da como viene pero la pelota se va por arriba del travesaño.
Ya no hubo tiempo para más, gran victoria de Argentino para volver a zona de clasificación aprovechando los resultados de los demás equipos de la zona.
Ahora si el tiempo lo permite el miércoles a las 21hs se juega el partido de vuelta por Copa Santa Fe.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.