Este equipo sigue pisando fuerte y esta noche ante Defensores de Armstrong el equipo de Raposo volvió a jugar de gran manera; se quedo con la victoria por 1 a 0 y con el pasaje a la segunda ronda de Copa Santa Fe ante Tiro Federal de Rosario equipo que milita en el Federal B.
Argentino salió con los tapones de punta, el cronómetro marcaba 50 segundos cuando Perassi lo vio venir a Giacomini de frente, se la dejo milimétrica para que el “Negro” le pegue, y el capitán mando un fierrazo tremendo que se coló arriba, al lado del palo derecho del arquero Torres que voló pero que nunca iba a llegar. Un verdadero golazo de Giacomini para poner en ventaja a la celeste.
Pero el equipo de Raposo no se relajo, siguió peleando arriba, presionando, y a los 2 minutos Perassi fue a trabar, la gano y mano a mano ante el uno, la mando muy alta.
Defensores recién tuvo una clara a los 14, el Kun Villalba tuvo un remate que Soria atajo bien abajo.
Iban 22´ cuando Sacchi no pudo terminar en la red una buena jugada en conjunto.
A los 30´ otra vez Perassi en plena área no le pudo dar bien y lo encontró justo al arquero en el medio.
De la contra otra buena actuación de Soria para volver a taparle a Villalba otro remate abajo.
Ya en el complemento recién a los 9 la primera jugada de peligro, para el dueño de casa, Perassi baja un pase en profanidad le queda a Giacomini que remata pero se va ancho.
Es partido era parejo, no podían llegar a las áreas, hasta que a los 22´ el equipo de Armstrong, llegó al área de Soria, pero nuestro joven arquero fue decisivo, primer atajo el remate de Pérez y después el rebote lo tomo Modon y Seba volvió a atajar esta vez sin dar rebotes.
Argentino tuvo una clara a los 28´ que Delmaschio en un mano a mano con Torres, donde el guardametas ganó.
Contesto el Defe con un tiro libre que Soria alcanzo a desviar, pego en el travesaño y se fue.
Las ultimas serian para Argentino a los 35´ remate de Agüero por arriba, y 43´ Roli entro al área esquivando rivales y cuando estaba frente al arco la abrió para Agüero que la adelanto un poco de más y le dio tiempo a Torres para llegar al balón antes.
A los 50´ el árbitro Lespinar marcó el final, satisfacción generalizada en los hinchas celeste por el pase a la siguiente ronda que será frente a Tiro Federal de Rosario, partidos de ida y vuelta, todavía sin confirmar localias y fecha pero se habla del 27 de mayo y 3 de junio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.