Si el resultado que nos trajimos fue negativo pero aun así me vuelvo con el vaso medio lleno porque el equipo juega bien y tuvo todas las de ganar, porque si en el rival la figura es el arquero quiere decir que las cosas se hicieron bien pero vamos a empezar del principio.
El equipo de Raposo salió a la cancha con el equipo que viene siendo titular, Serra, Perez, Lucero, Pacheco, Cozzoni, Rocha, Sacchi, Giacomini, Perassi, Delmaschio y Agüero.
El primer tiempo la pelota la manejo la celeste, a los 8´ llego la primera de peligro, corrida de Agüero centro para atrás, Sacchi no logra pegarle bien algo media mordida, le queda a Delmaschio que lucha con Yacob, el rebote le queda a Cozzoni que dispara por arriba del travesaño.
El equipo de Raposo mantenía el juega por abajo y dominaba las acciones, a los 18´ la toma Lucero recorre varios metros y a unos 40 metros del arco se acomodo y saca un remate que mete abajo al lado del palo de un Colombo que nada podía hacer.
Pero la absoluta alegría porque tras un desafortunado desvío el local empata el partido.
A los 32´ Perassi aguanto la pelota, se la dejo a Sacchi, este remato, tapo Colombo, el rebote largo le quedo a Delmaschio pero el 1 logro recuperarse a tiempo y salvar de nuevo su arco. En otra Cozzoni tiro a colocar desde afuera del área y su disparo fue al travesaño.
Sobre el final de esta primera etapa llega la situación que torció el partido, ataque de Sportivo, Guantay Pose corría con la marca de Cozzoni al lado de la línea, cuando da el pase, se cae y aduce un codazo de nuestro 5 que aseguraba que no lo toco, el línea le informa al arbitro que decide mostrarle la roja a Gastón, perdiendo un jugador clave y cambia el rumbo del juego para la segunda etapa, porque Argentino tuvo un primer tiempo con un total de 10 jugadas claras de gol y manejando la pelota.
En el complemento Raposo metió mano en el banco de suplente y saco a Mirco, y entró Roblero a la cancha para internar acomodar de otra manera el equipo, pero la celeste no pudo volver a ser el equipo dominante de antes, si controlo los embiste del rival pero no lograba la proyección del primero, así que el DT mando otro cambio, Herrera por Sacchi, así le daba mas libertad a Pacheco y Lucero a ir al aérea contraria, y logro mas profundidad pero de nuevo apareció Colombo para decirle no a los intentos celestes. Luego otra mala noticia sale lesionado Rocha, ingresa Luciano Duranti y a volver a armarse. Y a pesar de tener uno menos en cancha Argentino fue por más y tuvo un par más que no logro concretar. Y de tanto estar cerca y de buscar el arco rival en el tiempo de descuento el local logra ponerse en ventaja.
Resultados negativo pero balance positivo en el juego del último campeón, no pudimos sumar en la cuarta pero queda mucho camino por recorrer; equipo y aguante hay #vamosceleste

Comentarios

comentarios

Comments are closed.