El Diputado Provincial y Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti hizo entrega al Presidente del Club Dr. Sergio Carlachiani de un importante aporte económico.
En un ameno acto que contó con la presencia del Dr. Antonio Bonfatti, del Diputado Provincial Miguel Solis, de la Concejal Sandra Clérici, del Dr. Juan Carlos Valdano y Carla Marcuzzi como así también de Sergio Carlachiani, Onelia Gorosito, Antonio Catena y Gustavo Martinelli en representación del Argentino A. C.
El Dr. Carlachiani agradeció dicho aporte que permitirá continuar con Obras necesarias dentro de la Institución para un mejor servicio a sus asociados. El Dr. Bonfatti manifestó su alegría y decisión de seguir trabajando para apoyar a los Clubes y demás Instituciones Intermedias, artífices importantes e imprescindibles de las transformaciones sociales.
Se le hizo entrega al Dr. Bonfatti de la Camiseta 2017 del equipo de primera de Futbol y de la Revista Argentino Campeón, donde se interesó, preguntando por cada uno de los integrantes del equipo Campeón.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.