Argentino debuta de local en este torneo y recibía a un equipo peligroso como lo es Barraca pero la celeste planto bien el partido y termino ganado por 2 a 0, consiguiendo los tres puntos.
Al minuto prueba Perassi desde media distancia se va desviado; 6´ Mirco se la da a Giacomini, el Negro de cabeza se la da a Perassi, el goleador lo ve venir solo a Sacchi en el punto de penal, y se la pierde por centímetros Román.
Seguido combinan en el área chica los mismo de la jugada pasada y cuando esta por rematar Sacchi se la sacan justo. Román tendría otra a los 12´ cuando Mirco se la deja en un mano a mano pero en el control se le va un poco larga, va rápido a empujarla pero ahí Londero se tira arriesgándose y salvando su arco.
Tendría su premio a los 17´, Delmaschio la pone en el área para Perassi que de una, busca el remate, le queda medio desviado pero perfecta para que Román de palomita, la impacte y la mande al palo contrario de Londero que nada puede hacer.
La buena marca en los hombres peligrosos de Barraca hizo que no corrieras grandes sobresaltos Serra, y cuando se lo necesito cumplió, como a los 37´ tras un tiro libre, Zurita cabecea pero el 1 rápido de reflejos se tira y se queda con la caprichosa.
A los 40´ de contra Perassi se va solo a enfrentar a Londero, tarda un segundo de más y llega Cariaga para quitársela de atrás, pero antes de que pase el 9 se la deja a Román que venia pero no logra impactarla con fuerza y Londero la despeja.
En la segunda parte de contra a los 3´ centro de Delmaschio, Perassi cabecea mal y se va afuera la pelota.
El partido se vuelve muy peleado y no hay tiros francos al arco, la visita llega a los 26´ con un tiro libre que Serra despeja con los puños abajo.
Llega con peligro el equipo de Raposo a los 32´ tras un centro de Lucero es Giacomini quien se eleva y mete un fuerte cabezazo pero Londero logro desviar.
Tres minutos mas tarde, centro del “Negro” la peinan, le queda a un defensor de Barraca que en su intento de despejar casi la mete en su arco, pego en el travesaño y salio.
Sobre el cierre a los 41´ Leo Duranti pica, gana a los centrales, se la saca antes de que la tome Londero, lo esquiva pero se le va larga y no puede darle la patada final para gritar en segundo.
Y el segundo y definitivo llegaría a los 43´ despeje largo de Pacheco que Zurita no logro tomar y le queda servida a Perassi que solo ante Londero se acomoda y fusila el arco.
No hubo más nada en esta segunda fecha, la primera de local, ahora se viene dos partidos de visitante, primero contra Cremería y después el clásico.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.