En el mediodía de hoy se realizó una reunión entre representantes del Argentino Atlético Club y del Sportivo Atlético Club junto con el intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci.
Durante la misma se abordaron diferentes temas relacionados con lo que fue la temporada de Verano de ambos clubes, donde por intermedio del municipio se realizó un plan de inclusión social donde más de 200 chicos que asisten a comedores escolares pudieron disfrutar de las colonias de vacaciones durante toda esta temporada.
También se habló de la utilización por parte de ambos clubes de diferentes herramientas y recursos humanos competentes para la inclusión de niños y jóvenes que no tienen la posibilidad de participar de alguna disciplina por cuestiones económicas o sociales.
Como siempre, muy buena predisposición del intendente de la cuidad para con los 2 clubes para dar solución a diferentes problemáticas que afrontan las instituciones deportivas por estos tiempos.
Además, el Sr. Intendente hizo entrega de un subsidio destinado a la cobertura de los recursos utilizados en las colonias de vacaciones donde se incluyeron los niños y jóvenes antes mencionados.
Le agradecemos a Horacio y a todo su equipo de trabajo por dedicarle un tiempo en su agenda a estas 2 instituciones deportivas y por siempre estar predispuesto a ayudar y trabajar en conjunto con las mismas por el bien de la comunidad parejense.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.