Anoche se celebró la Asamblea General Ordinaria de nuestra institución con una nutrida cantidad de socios.
En un principio se detalló la memoria pormenorizando las diferentes disciplinas y su actividad hasta el cierre del ejercicio al 30 de septiembre de 2016. Se informo a los presentes que Argentino cuenta con 2856 asociados y 18 disciplinas.
Luego se puntualizo los números del club, donde el dato saliente más importante es que Argentino no tiene deudas salvo algunos gastosoperativos y cuenta con un superávit de casi un millón de pesos.
En obras durante este 94 ejercicio se gasto $1.878.537,43, dichas obras fueron en el gimnasio, estadio de futbol, patio cervecero, cancha de bochas, ingreso único, incremento en obras y el mantenimiento edilicio de obras menores.
El punto número cuatro se informo sobre el convenio de pago firmado en el transcurso del ejercicio con el Club Atlético Rosario Central por lo que quedaba del pase de Diego Braghieri, que fue dividido en tres cheques que el último se cobrara el 30 de diciembre, con el cual se pago una deuda a Lisandro Bollatti y se compraron los materiales y se comenzó la construcción de los vestuarios del “Gigante del Bosque”.
Por ultimo se trató la renovación total de Comisión Directiva y Síndicos por culminación de sus mandatos y por el término de dos años, y como se presentaron dos listas, “Unidos por Crecer” encabezada por Sergio Carlachiani y “Lista Celeste” encabezada por Anibal Bollatti, este sábado 31 de diciembre de 09 a 16hs se llevaran a cabo las elecciones en el quincho social del club, donde podrán votar aquellos socios mayores de 18 años que se hayan dado de alta como tal antes del 30 de noviembre 2016 y que tenga la cuota del mes de noviembre paga.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.