El tenista salido de la cantera celeste derrotó a su par brasileñó en la final del Challenger de Medellín, con parciales de 6-7, 7-5 y 6-2, y así conquistó su cuarto torneo de esta categoría en lo que va del año.
El tenista Facundo Bagnis ganó hoy su cuarto torneo Challenger del año y el noveno de su carrera, tras vencer en la final de Medellín a su par brasileño Caio Zampieri, con parciales de 6-7, 7-5 y 6-2, por el certamen que repartió premios por 50.000 dólares.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, que se formo tenísticamente en Argentino y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, derrotó este mediodía en un partido parejo a Zampieri (352), donde había comenzado un set abajo pero luego se repuso en los últimos dos y consiguió su cuarto título del año, tras haberse coronado campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago.
Cabe recordar que en su camino a la final, el zurdo argentino de 26 años venció al ecuatoriano Gonzalo Escobar (459), al brasileño Marcelo Zormann (596), al colombiano Santiago Giraldo (129) y al brasileño Joao Souza (122).

bagnis-Medellín

Comentarios

comentarios

Comments are closed.