Al equipo de Raposo le quedaban todas finales para poder clasificar, hoy demostró de lo que esta hecho ante un rival complicado y que también necesitado de ganar. Fue 3 a 2 con goles de Perassi en dos oportunidades y Cisterna.
Argentino sabía que tenía que ganar para poder depender de él mismo para lograr la clasificación y así salio, decidido y con la mira en el arco rival, tal es así que no llegaban los dos minutos de juego, pase largo para que corra Perassi, se encamina solo al arco, el arquero le sale, Facu como buen goleador se la manda por arriba y grita el primero de la tarde.
Terminábamos de gritar el gol, y se la roba Cisterna a los defensores, a la carga contra Dabarno, que intenta achicarle el arco pero Lautaro se encontraba con la mira cargada y la pone al lado del palo para la algarabía celeste.
A los veinte otra vez Perassi le gana a los centrales y al llegar al área chica fusila al arquero para decretar el tercero y segundo en su cuenta personal.
Unos minutos después Almafuerte consigue un tiro libre peligroso y lo trasforma en gol.
El complemento también la “Celeste” salio decidido y lo tuvo Cisterna en dos oportunidades en los primeros 10 minutos pero no llego a embocarla otra vez.
Gran partido dieron ambos equipos, de ida y vuelta, muy entretenido.

Con la victoria y otros resultados Argentino queda clasificando como mejor tercero y no depende de los equipos perseguidores sumen, solo hay que asegurar los partidos que faltan el próximo de local ante Correa y la ultima fecha en San Jerónimo ante El Porvenir.

TITULARES: Catena, Lucero, Gonzalez, Pacheco, Cozzoni, Perez, Delmaschio, Rojas, F. L. Perassi, Cisterna, Aguero.
SUPLENTES: Rugura, Herrera, Rojas, Mendoza, Duranti.
DT: Raposo.

POSICIONES PRIMERA ZONA «C»
CARCARAÑA 29
ADEO 29
ARGENTINO 22
CAMPAÑA 21
NOB 21

En cuarta fue empate 0 a 0 tiene alguna chance de clasificar pero no solo depende de ganar los partidos que le queden sino de otros resultados.

POSICIONES CUARTA ZONA «C»
ZONA 3
ADEO 23
CAMPAÑA 21
ARGENTINO 19
NOB 16
CARCARAÑA 16

Comments are closed.