Rodrigo Rey, el arquero surgido en la cantera celeste, seguirá una temporada más en Godoy Cruz de Mendoza, además gracias a su actitud y sus buenas actuaciones se convirtió en gran referente del equipo por lo cual será el capitán del Tomba que disputa la primera división del futbol argentino

Compartimos algunos artículos de la prensa mendocina s

Rodrigo Rey el arquero del Tomba llegó en silencio y con el tiempo se. Figura del equipo, lucirá la cinta en su brazo.

La salida de Fernando Zuqui dejó un hueco difícil de llenar desde lo futbolístico y en el vestuario.
Adentro de la cancha y, desde el juego, el DT no encuentra todavía remplazante para el mediocampista, pero sí cuenta con un hombre que se ganó el respeto de todos los futbolistas y se convirtió en voz de mando: Rodrigo Rey.
El actual volante de Boca dejó la cinta de capitán y la gran incógnita era saber quién la iba a ocupar en esta temporada.
Con algunos apellidos de peso en el grupo – Ayoví y Morro García, los más significativos- el Gallego Méndez no dudó en dar tamaña responsabilidad al arquero.
El santafesino se ganó la confianza del entrenador, en el camarín como líder positivo y en el terreno de juego a través de muy buenas actuaciones, como las mostradas en el campeonato pasado.
Rodrigo lleva poco tiempo jugando en Primera División, pero su fuerte personalidad y el tiempo que está en el club lo pusieron como un futbolista ideal para ser el capitán del elenco.
No hay dudas de que el guardameta Bodeguero es pieza clave al momento de entrar al campo de juego y al momento de hablar frente a todos sus compañeros.
En muy poco tiempo Rey se convirtió en un hombre fundamental, especialmente tras su alto rendimiento en el semestre que pasó.
No hay que olvidarse cómo fue el recorrido del ex arquero de River y Newell’s, ya que arribó a la Bodega como tercera alternativa y sin haber debutado en Primera División.
Con algunos partidos en el banco de suplentes, tuvo la chance y no la desaprovechó marginando a Sebastián Moyano.
El presente no puede ser mejor: afianzado y marcando el camino del equipo.
losandes.com.ar

Rodrigo Rey: «Es un gran orgullo ser el capitán de Godoy Cruz»
El arquero del Tomba está muy feliz de ser el líder del plantel bodeguero. «Queremos volver a pelear el torneo. La idea no la vamos a cambiar», dijo el portero del Expreso

«Tengo la ilusión de tener un buen semestre. Las expectativas y los desafíos se renuevan cuando empezás una pretemporada. Estoy feliz de haberme reincorporado a los entrenamientos», dijo el arquero santafesino, oriundo de Las Parejas.

–¿Que sentís al ser el capitán de este plantel?
–Es un orgullo llevar la cinta de capitán en un grupo tan bueno como el que hay en Godoy Cruz. Lo tomo como un premio al trabajo y al esfuerzo.

–¿Es una linda responsabilidad?
–Es un reconocimiento a lo que uno ha hecho por sus compañeros y por el club. Siempre me gustó defender a mis compañeros y no hay mejor manera que hacerlo siendo capitán.

–¿Cómo se han adaptado los jugadores que llegaron?
–Los chicos que han llegado son buena gente y tienen ganas de sumar y aportar al grupo. Los jugadores que estamos acá tratamos de que se sientan bien. En Godoy Cruz lo más importante es el grupo humano.

–¿La ilusión es volver a pelear por el título?
–Nuestra mentalidad será la misma de siempre: la de salir a ganar en todas las canchas. La idea no la vamos a cambiar. Seremos un equipo que salga a jugar al fútbol, sabemos que la única manera de ganar un campeonato es ganando la mayor cantidad de partidos posibles.

–¿Cuánto tiene que ver Sebastián Méndez en este momento tuyo?
–Tiene que ver mucho el entrenador. Es el que decide quién tiene que jugar. Cuando llegó al club, me dio la confianza para defender el arco de Godoy Cruz. Para el grupo es muy importante su presencia por su trabajo y por lo que nos trasmite.

rodri-rey

Comments are closed.