FÚTBOL SENIOR:
Enfrentaron a Campo Casini por la cuarta fecha del torneo, en el Club Deportivo Italiano de San Genaro. Fue triunfo celeste por 3 a 0 con goles de Lucas Du Maire x 2 y Pablo Gómez.
La próxima fecha enfrentarán a su clásico rival Veteranos Las Parejas.
HOCKEY:
Las Panteras iniciaron el torneo de la liga ante el C. A. Almafuerte de Las Rosas. Escuelita, sub 10 y sub 12 debutaron con triunfos, en tanto que sub 17 empató 0 a 0 y la Primera División se impuso por 2 a 0 con goles de Brunela Sparvoli y Micaela Heredia.
Próxima fecha: Local del Club Deportivo Norte de Armstrong.
MAXIVOLLEY:
Las chicas participaron de dos torneos, uno en la localidad de Gessler donde perdieron en semifinales de Copa de Oro. También participaron del Sudamericano de la especialidad en la categoría mayores de 28 años, en el Club Unión de Santa Fe donde hubo equipos de Uruguay, Chile y Paraguay. Si bien el equipo se presentó con bajas importantes, entre ellas la punta Gisela Ojeda, sumado a que otras chicas no pudieron viajar, cayeron en semifinales de Copa de Plata ante Catamarca 23/56, 25/18 y 13/15. Una vez más el volley celeste quedó mas que bien representado en la categoría más fuerte del evento

Comentarios

comentarios

Comments are closed.