Hoy se llevo a cabo la inauguración del ingreso único, uno de los sueños que comenzó en el 2014 y llevo una importante inversión del club para lograr concretarlo, siendo una obra necesaria para garantizar una mayor seguridad a los chicos que asisten a las diferentes disciplinas y dar orden en el funcionamiento del club.
Del acto participaron el diputado provincial Miguel Solis, senador departamental Guillermo Cornaglia, parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci, concejales, funcionarios, integrantes de otras clubes e instituciones, padres, colaboradores y los deportistas del club.
Antes de los discursos y el corte de cintas se comunico otra gran noticia para la institución, gracias a la presentación hecha por el senador Cornaglia ante el gobierno provincial, hace algunos días el gobierno de Santa Fe comunico que según el decreto 0997 disposición 009/16 la Fiesta Popular de Comidas al Disco FUE DECLARADA DE INTERÉS PROVINCIAL.
Tras la grata noticia y la lectura del decreto, las autoridades hicieron uso de la palabra y para finalizar nuestro presidente Sergio Carlachiani, se tomo unos minutos para agradecer a los presentes, a ex dirigentes y colaboradores, dar una recorrida historia en lo que significa el 25 de mayo para nuestra institución.
Seguido junto a autoridades y otros ex presidentes se hizo el corte de cinta para inaugurar oficialmente el ingreso único que fue diseñado por el Arquitecto Sandro Ciancio. También se descubrió las placas recordatorias.
Los presentes se fueron hacia los nuevos juegos infantiles, que fueron donados por la subcomisión de Damas, eternas colaboradoras con más 19 años en el club. La presidenta de las “Damas”, Onelia Gorosito dejo unas sentidas palabras, “estamos convencidas que de la única manera de crecer es aportar nuestro granito de arena, trabajando unidas y con humildad con el fin de ver crecer cada vez más grande a nuestra querida gran casa celeste”.
Y para finalizar se descubrió el mural homenaje a deportistas destacados del club, donde se ven caricaturas de Roberto “Pato” Abbondanzieri (ex arquero de Boca y la selección), Facundo Bagnis (tenista actual 99 ATP), Diego Braghieri (jugador primera división actualmente en Lanus) y Rodrigo Rey (arquero de que integral actualmente el plantel de primera división de Godoy Cruz).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.