Este Miércoles 25 de Mayo vamos a tener a la inauguración del Ingreso Único con una jornada para pasarla en el club. Gran kermesse patria, almuerzo a la canasta, stands de comida, etc. Hablamos con nuestro Presidente Sergio Carlachiani para enterarnos más de esta celebración.

Es un logro que muchas comisiones directivas venían trabajando, luchando. En estos 93 años de historia, Argentino ha tenido muchísimas paginas importantes, la inauguración del ingreso único es una de ellas en homenaje a todos esos socios, dirigentes, colaboradores que han trabajado día a día para hacer Argentino cada vez mejor, un club cada vez más grande.
Inauguramos entonces el 25 de Mayo, una fecha muy querida para todos los Argentinos y el club, una fecha muy ligada a la historia de la institución.
El ingreso único nos da un orden en el funcionamiento, mayor seguridad para todos los deportistas por eso ha sido una de las prioridades de esta comisión directiva el seguir trabajando y lograr la inauguración de este ingreso único.

FUE UN ESFUERZO ECONÓMICO IMPORTANTE
Había sido visto esta prioridad por otras comisiones directivas que ya lo habían iniciado en el 2014 y después por supuesto que según el presupuesto las obras se van haciendo en el tiempo. Es una de las obras necesarias, el presupuesto esta rondando los $ 350.000, es un desembolso para el club importante que pudimos ir haciendo por el aporte del Gobierno de la Provincia el año pasado y porque también ha sido la muy buena la venta de Bingo Interclubes el año pasado. Esto nos permite la realización de este tipo de obras, como fue el desagüe de todo el Estadio Cubierto y como es el ingreso único.
Queremos que el socio y todo el club sea una muestra de que Argentino y Las Parejas van para adelante, desde allí que nos sentimos orgullosos la inauguración de este ingreso único.

¿CUAL VA A SER EL CRONOGRAMA?
El acto protocolar va a ser a las 11.30, tenemos confirmadas muchísimas autoridades, todos los deportistas, disciplinas del club para inaugurar el ingreso único; pasaremos por ese ingreso e iremos a los juegos infantiles, otra obra importantísima de la subcomisión de Damas como tantas que han dado al club. Allí la sorpresa de un mural donde aquellos deportistas que han logrado transcender profesionalmente los vamos a tener en el club todos los días.
Continuado invitamos a que la gente se quede, almuerzo a la canasta, se traen la comida, la bebida, pero si son más haraganes y quieren disfrutar de algún platito de locro, papas fritas empanadas, hamburguesas, tortas asadas, churros, pastelitos, vamos a tener algunos stands.
Y luego Gran Kermesse Patria, esta todo previsto para funcionar entre las canchas de tenis y la pileta, ahí van a estar las distintas estaciones para los juegos infantiles, tenis futbol, pateo de penales, clases participativas de karate, kung fu, de hockey y mucho más que arrancaran a las 14 hasta las 16.
Los esperamos, esto no es solo para los socios de Argentino es para toda la comunidad de Las Parejas, venir a disfrutar del 25 de mayo todos los chicos de Las Parejas en Argentino.
La entrada y los juegos son totalmente libres y gratuitos, lo único queremos si pueden traer un alimento no perecedero, queremos ser solidarios y donar a algunas instituciones que ayudan a los que más lo necesitan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.