FÚTBOL INFANTIL:
Próxima fecha: Visitamos a Unión de Tortugas con categorías 2008, 2007, 2005 y Promocional.

FÚTBOL JUVENIL:
Próxima fecha: Local de Unión de Tortugas.

FÚTBOL MAYOR:
Próxima fecha: Local de Newell´s Old Puys de Cañada de Gómez.

FÚTBOL SENIOR:
Próxima fecha: Enfrentan a Gladiadores.

HOCKEY:
Próxima fecha: Visitante del C. A. Newbery & Everton de Cruz Alta.

MAXIVOLLEY:
Finalmente en la noche de hoy, lo varones recibirán a sus pares de El Expreso de El Trébol para disputar un encuentro amistoso en el Gigante del Bosque.
El próximo domingo las chicas viajarán a Paraná para jugar la 5ta y 6ta fecha de la Liga, enfrentarán a Talleres en primera instancia y luego Patronato en segundo turno, recordamos que Argentino está liderando la tabla de posiciones de la Liga Paranaense de Maxivolley.

KARATE DO:
Mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se llevará a cabo la oficialización de las escuelas de formación deportiva de Karate, recordamos que Argentino es una de las cuatro escuelas seleccionadas de la provincia de Santa Fe. Para tal fin nuestro Prof. Miguel Montes estará presente en tan importante acto, ratificando el excelente momento que vive nuestra disciplina, de ahora en adelante sólo resta trabajar y proyectar, aumentar la cantidad de deportistas y soñar con los próximos juegos olímpicos del 2020 nada más ni nada menos que en Tokio, ocasión en que el Karate ingresará como disciplina oficial.

DEPARTAMENTO DE DEPORTES:
El pasado miércoles 25, ocasión en la cual los argentinos hemos celebrado los 206 años de la Revolución de Mayo, Fútbol Juvenil fue el portador de las banderas de ceremonia de la Institución en el acto organizado por la Municipalidad en el predio del Centro Tradicionalista Herencia Gaucha, agradecemos a los profesores y a los chicos y les recordamos que portar las banderas del Club es un honor y un privilegio, más aún en una fecha tan especial para los argentinos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.