Mica Giaroli, tenía tan solo 2 años y medio cuando se puso su primer patín, hoy con 16 cumple un sueño y va a viajar a Italia a competir, representando a la Argentina, y también representando a Argentino, el club de sus amores, el club que la vio avanzar, superarse hasta llegar a este hermoso presente.
Con el esfuerzo de ella y de su familia mañana al mediodía tendrá en sus manos el boleto que la lleve junto a su profe Fernando Lupion a participar de una oportunidad única. Hoy antes de que partan fuimos a hablar con los dos para que nos cuenten sobre lo que van a vivir.
¿A DONDE VIAJAN Y VAN A DISPUTAR?
Fer: Esta noche partimos rumbo a Ezeiza, salimos mañana 12.40 en el vuelo que nos lleva a la primer copa en Misano, toda la primer semana va a ser la copa ahí y después la segunda semana vamos a estar viajando a Trieste para participar de la Copa Trieste.
¿ANSIOSA POR COMPETIR EN ESTAS COPAS?
Mica: Si emocionada
¿COMO CLASIFICASTE, COMO SE TE DIO LA OPORTUNIDAD PARA VIAJAR?
Mica: Te iban seleccionando, te ven y te seleccionan.
Fer: La selección a estas copas sale a través de distintos torneos que tuvimos en 2015 donde Mica quedo Subcampeona Nacional, eso más las visitas a Baradero que se hacen una revisión atlética a modo bimestral, de ahí queda preseleccionada y este año en 2016 tuvimos la grata sorpresa de poder integrar un seleccionado para estas copas.
NOS IMAGINAMOS LA FAMILIA MUY CONTENTA DE QUE PUEDAS IR VIAJAR Y HACIENDO EL ESFUERZO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA
Mica: Si todos muy contentos, no lo podían creer.
SEGURO QUE TODOS TE QUERÍAN ACOMPAÑAR
Mica: Si, mama más que todos
¿EN QUE ESTILOS VA A PARTICIPAR MICA?
Fer: Micaela quedo seleccionada para las dos especialidades, tanto escuela, que por ahí vieron que es patinar por arriba de los círculos que tenemos en el gimnasio, y en la especialidad libre que es la parte donde hacen saltos, trompos y tienen una coreo determinada según la categoría que ella va a estar participando.
¿HACE MUCHO QUE ESTÁN PRACTICANDO?
Mica: Si apenas nos enteramos, empezamos a practicar.
¿TE SENTÍS PREPARADA Y LISTA PARA LO QUE VIENE EN ITALIA?
Mica: Si voy segura, voy confiada que es lo más importante
Como en cada competición que te vimos partir Mica, te deseamos éxitos, porque tenes todo lo necesario para lograr lo que te propones.
‪#‎orgulloceleste‬

Giaroli-Lupion

Comentarios

comentarios

Comments are closed.