El arquero de nuestra cantera Rodrigo Rey se encuentra jugando desde la temporada pasada en Godoy Cruz de Mendoza; este año vienen siendo el arquero titular del equipo de la primera división que se encuentra en lo más alto de la Zona 1 del torneo Transición.
Rodri viene teniendo actuaciones destacadas y mantiene una de las vallas menos vencidas del torneo, sumado a su equipo que es el más goleador.
El Tomba el próximo fin de semana de local, enfrentará a un grande como San Lorenzo ante el que esperarán continuar con su dulce racha de buen fútbol, efectividad y triunfos.
Es que después de caer ante Rosario Central, su escolta, en la primera fecha, el Tomba no volvió a conocer la derrota, engarzando seis victorias y dos empates que lo catapultaron a ser el puntero del campeonato si se constituye la tabla global de los 30 participantes de ambas zonas del campeonato de primera división.
Desde parte de la familia celeste, nos ponemos muy contentos por la actualidad de este gran jugador y persona. Exitos!!!

rey-rodrigo

Comments are closed.