PATÍN ARTÍSTICO:
Se disputó el 2º Encuentro Zonal de la categoría B en el Club A. Almafuerte de Las Rosas, donde Belén Pistarelli (3ra.) se ubicó en el 3er. Lugar tanto en Escuela como en Libre y Candella Stella (Promocional) fue 1era en escuela y 5ta. en libres. También tuvo lugar el 1º Torneo Zonal de la C en el mismo Club, donde nos debía representar Agostina Paganini, quien no compitió debido a que falleció su abuelo. Desde aquí saludamos cariñosamente a Agostina y a toda su familia en este difícil momento.

ATLETISMO:
Ayer domingo en Marcos Juárez Alejandro Szecsenyi, participó de un tetratlon, el cual consistió en 11 km de kayak, 8 km de natación de aguas abiertas, 30 km de ciclismo (mountain bike) y 10 km de pedestrismo.
En la etapa de canotaje Alejandro terminó en 1er lugar, fue segundo en natación, 3ero. En ciclismo y en pedestrismo relegó varios lugares, quedando 2do en individual y 12do en la general. Cabe destacar que Ale compitió de manera individual junto a dos participantes más, contra 25 equipos que realizaron la prueba por relevos, haciendo que el resultado sea más que meritorio, ya que cada competidor en su especialidad lo hacía descansado respecto a quienes competían de manera individual. Felicitaciones Alejandro, un verdadero León con los colores de la celeste.

KARATE DO:
El pasado sábado, se llevó a cabo en la casa del bicentenario, el acto con motivo del día del Veterano y Caídos de la Guerra de Malvinas, del cual participaron nuestros alumnos de Karate Do, portando las banderas de la Institución, en un mas que merecido y emotivo recordatorio.
Por otra parte, el próximo fin de semana se desarrollará el 36º Torneo Copa Atlántico en el Club A. Kimberley de la ciudad de Mar del Plata, donde nuestro profesor Miguel Montes nos va a representar, compitiendo con lo mejor del Karate a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.