PATÍN ARTÍSTICO:
Se disputó el 3º Encuentro Zonal de la categoría B en el Club A. Trebolense. Belén Pistarelli (Tercera) obtuvo el 3er. en Escuela y el 3er. puesto en Libre, en tanto que Candela Stella (Promocional) se ubicó en 1er. el puesto en Escuela y el 5to. puesto en Libre.
El próximo fin de semana y también en el C. A. Trebolense, tendrá lugar el Campeonato Provincial de esta categoría, donde ambas deportistas buscará estar en lo más alto del certámen.
KARATE DO:
Se llevó a cabo el 36º Torneo Copa Atlántico en el Club A. Kimberley de la ciudad de Mar del Plata, donde nuestro profesor Miguel Montes nos representó, compitiendo con lo mejor del Karate a nivel nacional. Si bien no pudo ocupar los primeros puestos, Miguel dio batalla en cada uno de los combates dando lo mejor de sí, en un Campeonato plagado de figuras a nivel sudamericano, lo cual es una verdadera experiencia positiva que podrá compartir con sus alumnos, ya que quien lo dejó fuera del cuadro fue quien a la postre se consagró Subcampeón. En las fotos podemos apreciar a Franco Recouso medalla de bronce en las juegos Panamericanos de Toronto (categ. Más de 84 kg) y a Franco Icasati también medalla de bronce en los mismos juegos (categ. Más de 74 kg).
KUNG FU:
Recibimos y realizamos un entrenamiento conjunto a la escuela I.D.D.A.M. de Tae Kwon-Do ITF de Cañada de Gómez, donde se enseñaron distintas técnicas de combate y defensa personal a cargo de los busabonim Marcelo Areco y Pablo Herrera. Niños y adolescentes de ambas escuelas disfrutaron del mismo, estrechando lazos y promoviendo un clima de camaradería y amistad.
VOLLEY:
El pasado fin de semana hubo torneo mixto en el Gigante del Bosque, 14 hs seguidas de puro volley con árbitros oficiales. Campeón Copa de Oro: La Selección del Nene, Subcampeón: La Mafia de Provin. Campeón Copa de Plata: Estamos de Vuelta, Subcampeón: Bichos Verdes. Jugadores Destacados: Leo Maibach de “La Selección del Nene” y Sebastián Mancinelli “La Mafia de Provin”. Jugadoras destacadas: Micaela Fernández “La Selección del Nene” y Micaela Mosqueira “Almas de Río”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.