Con el pecho inflado de orgullo estamos, ayer destacábamos a Rodri Rey que esta puntero en la zona 1, pero en la zona 2 anoche Lanús, equipo que milita otro de la cantera Celeste Diego Braghieri, consiguió una victoria contundente a Unión en Santa Fe y se subió a la cima con 22 puntos siendo así el mejor equipo de la primera división.
Diego hace desde el 2006 viene desempeñándose en equipos de primera división de la Argentina, estuvo en Central, Arsenal (campeón de Copa Argentina y la Supercopa Argentina) y desde el 2015 volvió a Lanús bajo el mandato de Guillermo Barros Schelotto.
Ahora el Granate con la llegada de Almirón, tiene un conjunto con mayoría de hombres de reconocido buen pie y una defensa sólida, con el central que surgió de Argentino, Diego Braghieri, como uno de los indiscutidos en el equipo titular.
Ahora se le viene el clásico con Banfield. Una prueba de carácter que nuevamente afrontará en la duodécima jornada, la de los ‘clásicos’, como para ir templando la guitarra que le permita acompañar el sueño de terminar primero en su zona y disputar con el ganador de la otra un título que hoy amerita tanto como Godoy Cruz.
Más que felices por Diego un hijo de Argentino que viene peleando en el difícil mundo del fútbol y nunca perdió su humildad y don de gente, siempre estando cerca del club de sus amores.

Comments are closed.