Luego de la licitación se arreglo que el encargado por los próximos dos años sea Rubén Molinengo, un experimentado chef oriundo de Las Parejas pero con años de trabajo en Rosario.
Nos acercamos a la sede y le robamos uno minutos para que nos cuente más detalles de la reapertura este fin de semana.

AHORA CON ESTE NUEVO DESAFÍO EN LAS PAREJAS, DESPUÉS DE UNA LARGA TRAYECTORIA EN OTROS RESTAURANTES

Si, bueno tengo 30 años de trayectoria en gastronomía, en los últimos doce años fui propietario de un restaurant muy importante de Rosario, pero bueno ese restaurant ya fue, hoy el desafío es la ciudad de Las Parejas. Realmente conmocionado y emocionado y con una mezcla de sensaciones por volver a mi ciudad, con todas las ganas en este emprendimiento, en este lugar maravilloso que es el club Argentino. Un lugar que tiene las instalaciones muy modernas, muy linda. En un lugar estratégico, acá sobre la ruta, que creo que da para hacer un montón de cosas.
En esta semana estamos dedicados a full a preparar y acomodar la sede y el restaurant. Vamos a arrancar ahora el día viernes con la apertura de la sede solamente y el sábado arrancamos a la noche con la apertura del restaurant, a partir de ahí en el restaurant vamos a tener una mesa fría y 8 platos calientes a elección, donde hay algo de Pescado, Mariscos, Lomo, Entrecot, Pastas, Cerdo, Pollo.
A partir de la semana que viene, el lunes, estaremos con la apertura del restaurant al mediodía con menú ejecutivo y de miércoles a domingo al mediodía estaremos abierto el restaurant donde va a haber, ocho o diez platos fijos, no tan fijos pero que van a estar más estáticos que los demás y después con una propuesta diaria de dos, tres o cuatro platos en función del día. Estoy evaluando después de que son las necesidades gastronomicas de la ciudad para ver realmente que es lo que más le gusta a la gente para empezar.

ENTONCES EL RESTAURANT VA ESTAR FUNCIONANDO TODOS LOS DÍAS
Si, al mediodía va a estar abierto todos los días, solamente por la noche vamos a cerrar lunes, martes y domingos. El resto de los días vamos a estar abiertos mediodía y noche.

Desde el Argentino Atlético Club invitamos a todos los socios y simpatizantes del club y a la comunidad en general a apoyar esta nueva etapa de la Sede y del Restaurante.

molinengo-ruben

Comentarios

comentarios

Comments are closed.