HOCKEY:
El pasado viernes, Las Panteras visitaron al Sportivo A. C. con sub 16 y Primera división. En sub 16 se impuso el local por 1 a 0, por su parte la Primera división ganó 3 a 2 con goles de Daiana Calderón, Mica Heredia y Florencia Benítez.
Ayer domingo visitamos al Club Deportivo Norte de Armstrong con todas las categorías, donde junto al C. A. Gral. Roca y el Sport C. Cañadense, se disputaron partidos amistosos profundizando su preparación de cara al inicio del Torneo.

VOLLEY:
En el día de ayer 2 equipos celestes, “Gaviotas” y Doble Golpe”, participaron de un torneo Mixto en el Club Deportivo Barracas de Armstrong. Gaviotas clasificó 1º en su zona y Doble Golpe en 2º lugar, por lo tanto ambos equipos accedieron a cuartos de final de la Copa de Oro, donde debieron enfrentarse entre sí en un partido muy disputado, donde Doble Golpe se impuso y en semifinales tuvo que enfrentarse a quien fuera a posteriori el campeón del Torneo “Enemigos del Volley” (Rosario).
Es la primera vez que ambas formaciones pasan la fase de zona, lo cual es fruto de la entrega que ponen en cada entrenamiento, la incorporación de deportistas más jóvenes que junto a los más experimentados, han logrado formar mas que un grupo una familia. Felicitaciones!!

FÚTBOL JUVENIL:
Recibimos al Sport Club Cañadense:

8va. división: Argentino 5 (Gorosito, Peralta, Leiva, López y Rossetti) – Sport 2.
7ma. división: Argentino 1 (Leiva) – Sport 1.
6ta. división: Argentino 2 (Argüello 2) – Sport 1.
5ta. división: Argentino 5 (Orcajo, Tolosa, Leiva, Gorosito y Leiva F.)– Sport 2.

El próximo sábado dará inicio el Campeonato Apertura de la Liga Cañadense y los chicos deberá viajar a Bouquet, con 7ma y 5ta división).

FÚTBOL INFANTIL:
Los más pequeños visitaron a los chicos del Club Deportivo Barracas de Armstrong:

Categoría 2004: Barracas 3 – Argentino 2 (Herrera).
Categoría 2005: Barracas 0 – Argentino 3 (Benítez 3).
Categoría 2006: Barracas 1 – Argentino 1 (Reinoso).
Categoría 2007: Barracas 2 – Argentino 3 (Schmitd, Godoy y Romero)
Categoría 2008: Barracas 0 – Argentino 0.
Categoría Promocional: Barracas 2 – Argentino 2 (Díaz y Acosta)

El próximo sábado al igual que los juveniles, comienza el Campeonato de la Liga Cañadense y enfrentarán al C. A. Bouquet.

FÚTBOL SENIOR:
Comenzó el Campeonato Apertura y los muchachos enfrentaron en Campo Casini a los cañadenses de Brasería Roque, lamentablente fue derrota por 2 a 1, la conquista celeste fue de Claudio Giustozzi.
El próximo sábado: enfrentarán a Los Invasores de Lucio V. López y es muy probable que la fecha se lleve a cabo en nuestras instalaciones.
KARATE DO:
Durante el fin de semana se llevó a cabo en el Club Italiano de Rosario, un curso de Coach para los profesores afiliados a la Asociación Santafesina de Karate, del cual estuvo participando nuestro Profesor Miguel Montes. Destacamos la importancia de la capacitación permanente, ya que incorporar nuevos conocimientos hace que los mismos puedan ser impartidos y volcados a nuestros deportistas, mejorando sustancialmente su rendimiento.
KUNG FU:
Informamos que Gabriel Godoy es el nuevo Profesor de la disciplina, la cual continuará funcionando Lunes, Miércoles (ambos días en el quincho social) y Viernes (Gigante del Bosque) de 19:30 a 21:30 hs. Por consultas dirigirse al Sr. Alejandro Gallardo: 15600502. Le hacemos llegar a Gabriel nuestros deseos de que su desempeño sea con el mayor de los éxitos.
MIX DANCE FITNESS:
Informamos Mix Dance Fitness (Antes Zumba), tendrá los siguientes horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes en dos turnos: uno de 14:00 a 15 hs. y de 19 a 20 hs. en el quincho social. El profesor Matías Sacco te estará esperando para que mejores tu salud y pases un momento divertido.

PATÍN ARTÍSTICO:
El próximo fin de semana en San José de la Esquina, se llevará a cabo el 1er. Torneo Zonal de la categoría B, donde Belén Pistarelli (3ra.) y Candella Stella (Promocional), nos estarán representando.
Por otra parte, queremos informar que Micaela Giaroli está clasificada para participar de la COPA FILIPINI, a desarrollarse en el próximo mes de junio en Italia, noticia que nos llena de alegría y orgullo, felicitaciones!!!!!!!!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.