El tenista de la cantera celeste se coronó en Santiago de Chile y sumó el tercer título de este nivel de la temporada tras sus coronaciones en Río de Janeiro y Buenos Aires
Bagnis se consagró campeón del Challenger de Santiago de Chile por segundo año consecutivo, al vencer en la final al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-7 (3), 6-4 y 6-3.
Facu, ubicado en la posición 95 del ranking mundial ATP y primer preclasificado del torneo, festejó así su tercer título esta temporada, después de adjudicarse los Challengers de Río de Janeiro y Buenos Aires.
“Me gustaría dar las gracias a mi equipo y todos mis amigos y familiares en Argentina. Me dieron la fuerza. Esta semana ha sido grande. Gané de nuevo aquí, es como mi segunda casa”, dijo tras su consagración.
En la defensa de su corona, el argentino eliminó al chileno Marcelo Barrios Vera en la primera ronda; a sus compatriotas Tomás Lipovsek Puches y Maximiliano Estévez en segunda ronda y cuartos de final; al también trasandino Gonzalo Lama en semis y al brasileño en la instancia decisiva.
El Challenger de Santiago, denominado Copa Cachantun, se disputó sobre polvo de ladrillo con 50 mil dólares en premios.
Fuente: canchallena

Comentarios

comentarios

Comments are closed.