bingoEste sábado se llevo a acabo la tradicional reunión anual de vendedores y presentación de la decimoséptima edición del mejor bingo en vivo.
La velada tuvo un gran servicio de la gente del club, hubo sorteos, humor, música, el show de la comparsa “MARINGÁ» de Carcarañá y toda la buena onda de la familia más ganadora del país
El 20 de febrero de 2016 Mutual Interclubes hará el clásico sorteo en Carcarañá, en el predio que ya se ha utilizado con anterioridad en esa ciudad, y habrá una promoción para aprovechar desde el 21 de diciembre al 6 de enero para pagar en 12 cuotas sin interés.
El sábado en la red de ventas, sobre la edición 2016/2017, tendrá el atractivo de las cinco primeras cuotas van a costar 195 pesos, lo que ayudará a la comercialización de la misma y será muy beneficioso para los vendedores y compradores. Las cinco cuotas restantes costarán 245 pesos, por lo que es costo final será de 2.200 pesos para la nueva edición. O sea, el aumento se dará recién en la sexta cuota de la rifa, lo que significa un esfuerzo inmenso para la Mutual Interclubes en épocas de mucha inflación. Esa rifa ya empezará a jugarse en marzo de 2016, con los sorteos mensuales.
Incluso para el 2017 ya están prácticamente todos los premios comprados, habrá 24 sorteos finales, lo que significa que se suman dos sorteos finales más, habrá más ganadores mensuales, tres departamentos en Rosario, los premios dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples que serán muy atractivos. No faltarán los autos Toyota, Ford, Renault, Chevrolet, VW, marcas que han sido elegidas para los mejores vehículos, por la imposibilidad de conseguir autos importados, que habían sido las vedettes en otras ediciones.
Esa nueva rifa ya está disponible, consulten a los vendedores del club.
Brindamos con toda nuestra familia junto a todos uds. por un nuevo año lleno de buenas noticias para todos y que sea correctoooo!!!

Fotos gentileza: Shock Nuevo Mundo Carcaraña

BINGO INTERCLUBES DESPIDIÓ EL 2015 EN EL “GIGANTE”Este sábado se llevo a acabo la tradicional reunión anual de…

Posted by Argentino Atlético Club (oficial) on lunes, 14 de diciembre de 2015

Comentarios

comentarios

Comments are closed.