BOXEO:
En la noche del viernes, nuestro crédito Ian Ibarra enfrentó a Eric Belengheri en Fray Luis Beltrán. En un combate emocionante, donde Ian puso en evidencia su boxeo de alta escuela ante un difícil rival, round a round fue demostrando su calidad y una preparación física impecable, aún así los jueces vieron empate y de ésta manera con una sola y polémica derrota en su haber, Ian continúa abriéndose camino hacia un futuro que no parece tener techo. Señores Ian Ibarra, orgullo celeste!!!

FÚTBOL MAYOR:
Visitamos al A. C. Montes de Oca. La cuarta división se trajo un importante triunfo por 2 a 1 con goles de Stella y Duranti , de esta manera los chicos de “Choco” Linera se afianzan en la punta del torneo. En tanto que la primera división con un contundente 4 a 0 se impuso en el marcador, con goles de Cravero, Sachi 2 y Rojas, de esta manera la celeste se ubica en el segundo lugar a un punto del C. A. San Jerónimo, manteniendo las chances y la fe de clasificar y seguir siendo protagonistas del torneo.

La próxima fecha, recibimos a Unión de Villa Eloísa.

Posiciones Cuarte División:
ZONA 2:
ARGENTINO 16
MONTES DE OCA 15
SPORTIVO 15
SAN JERONIMO 12
EL PORVENIR 5
UNION VE 4

Posiciones Primera División:
ZONA 2:
SAN JERONIMO 17
ARGENTINO 16
SPORTIVO 16
EL PORVENIR 11
MONTES DE OCA 5
UNIÓN VE 1

FÚTBOL INFANTIL:
Los más chiquitos fueron visitantes de Newell´s Old Boys de Cañada de Gómez:

Categoría 2003: N.O.B. 0 – Argentino 4 (Agustín Gorosito 2, Facu Mendoza y Axel Leiva).
Categoría 2004: N.O.B. 1 – Argentino 0.
Categoría 2005: N.O.B. 1 – Argentino 0.
Categoría 2006: N.O.B. 1 – Argentino 3 (Thiago Compagnucci 3)
Categoría 2007: N.O.B. 0 – Argentino 2 (Alex Campá 2)
Categoría Promocional: N.O.B. 0 – Argentino 2.

Próxima fecha: Local de ADEO.

FÚTBOL JUVENIL:
El pasado sábado recibimos a Newell´s Old Boys de Cañada de Gómez:

5ta. división: Argentino 4 (Santi Leiva, Ale Mendoza y Santi Pardo 2)- N.O.B. 1.
6ta. división: Argentino 7 (Bautista Argüello 2, Sergio Osuna 2, Marcelo Palanca, Joquín Gauchat y Facu Leiva) – N.O.B. 0.
7ma. división: Argentino 3 (Santi Pardo y Bautista Argüello 2) – N.O.B. 0.
8va. división: Argentino 7 (Luciano Lobato 4, Agustín Irazoqui, Mauri Díaz y Agustín Leiva) – N.O.B. 0.

El lunes recuperamos la fecha pendiente con el C. A. Williams Kemmis de Las Rosas.
5ta. división: Argentino 4 (Agustín Orcajo, Ale Mendoza, Matías Reinoso y SAnti Leiva) – W.K. 0.
6ta. división: Argentino 4 (Santi Pardo 4) – W.K.1
7ma. división: Argentino 3 (Rodrigo Gorosito, Santi Pardo y Bautista Argüello ) – W.K. 1.
8va. división: Argentino 5 (Agustín Irazoqui 3 y Gero Bollatti 2) – W.K. 1.

Próxima fecha: Visitamos a ADEO en Cañada de Gómez.

FÚTBOL SENIOR:
En Lucio V. López el pasado sábado, Argentino enfrentó a los cañadenses de Avícola Roque, logrando un importantísimo triunfo por 2 a 1, con los infaltables goles de Claudio Giustozzi. De esta manera, el equipo da muestras de madurez, de evolución y de ganas por conseguir cosas importantes. Los felicitamos y deseamos de que continúen así!!!

Tabla de Posiciones:
Argentino 10
Veteranos Las Parejas 10
Gladiadores 10
Leones 5
Deportivo Italiano 4
Avícola Roque 3
Invasores 3
Campo Casini 2

Próxima fecha: Clásico ante Veteranos Las Parejas.

HOCKEY:

Finalmente Las Panteras visitaron el lunes, a las chicas del C. A. Trebolense. Sub 16 sin discusiones ganó 7 a 0 con goles de Camila Vicens, Chiara Bezzi, Candela Millicay, Lola Compagnucci y Violeta Biamonte en 3 oportunidades. De ésta manera clasificaron a cuartos de final, ratificando una vez más que es una categoría competitiva y que son serias candidatas al título.
Por su parte la Primera división empató por la mínima (1 a 1) con gol de Dámaris Ayala. De esta manera concluye el año para ellas, hay mucho por corregir, mucho por mejorar, es hora del análisis y la autocrítica, para que en el año venidero recuperen su verdadero nivel. Todos quienes hacemos Argentino estamos orgullos de Ustedes y hacemos votos para que lo que viene sea muchísimo mejor y sabemos que si se lo proponen, así será. Chicas felicitaciones y gracias por dar todo en cada partido.

KUNG FU:
El domingo nuestros deportistas participaron del V Torneo Abierto de Artes Marciales “Copa Ciudad de Pérez”, esta vez no trajeron premios, pero realizaron una destacada labor, por lo cual los facilitamos y esperamos que en próximos torneos vuelvan al nivel que nos tienen acostumbrados.

DEPARTAMENTO DE DEPORTES:
Y tal como lo habíamos anticipado, y siguiendo las actividades programadas por el Departamento de Deportes, ayer domingo en el marco de la Fiesta PYME Agroindustrial, tuvo lugar “COSAS DE MUJERES”, tarde de actividades aeróbicas con clases abiertas de Ritmos, Zumba, Sheik Up y Bachata. Un importantísimo marco de público se acercó a nuestro stand y disfrutó de las clases que dieron nuestros Profes, a quienes desde ya agradecemos su predisposición y felicitamos por ese carisma tan especial.
Es menester destacar, que también Karate Do participó de la fiesta y realizó dos exhibiciones tanto el sábado como el domingo, el Prof. Miguel Montes a cargo de esta disciplina, pudo mostrar el trabajo de nuestros deportistas, ante una multitud que se acercó a disfrutar de la muestra, dejando en claro que el Karate es una disciplina de defensa, una filosofía de vida que forma el carácter de nuestros niños y jóvenes, fomentando la no violencia y los buenos principios. Felicitamos al Profe Miguel y a sus alumnos, agradeciendo que hayan engalanado nuestro stand.
Por otra parte, el Departamento de Deportes del Argentino A. Club, quiere solidarizarse con la familia del jugador de Primera División Wilson Soria, quien sufriera un accidente en el día de hoy. Hacemos votos para que se recupere pronto y sepan que la familia celeste está junto a Uds. en este momento difícil para lo que sea necesario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.