El partido por la séptima fecha de local frente a San Jerónimo no fue bueno para ambos equipos, no aparecieron los hombres claves que crean el juego y termino siendo un partido deslucido que se reflejo en el resultado de 0 a 0.

El primer tiempo solo podemos contabilizar una sola de San Jerónimo, por parte de Morzán que la rápida intervención de Catena frustró que la visita se pusiera en ventaja.

La mala noticia del los primeros 45 fue que rondando la mitad tuvo que salir lesionado Delmaschio.

En el complemento la cosa no cambio demasiado, solo que Argentino pudo llegar al arco rival en dos oportunidades, con un remate de Cristian Rojas que el arquero Moratta sacó en la base del palo derecho y ya en tiempo adicional, Sacchi con un remate hizo exigir al uno visitante para descolgarla del ángulo superior izquierdo.

Así termino un partido donde las cosas no salieron pero lo positivo que aun así se sumo un punto que nos mantiene en los primeros puestos de la tabla. Quedan tres fechas para los cuartos, vs. Montes de Oca (visitante); vs. Unión Villa Eloisa (local) y vs. Sportivo (visitante) logrando dos victorias ya conseguiríamos el boleto para cuartos.

En cuarta los pibes también empataron pero 1 a 1 con gol de Mirco Agüero.

 

POSICIONES PRIMERA

ZONA 2
SAN JERÓNIMO 14
ARGENTINO 13
SPORTIVO 13
EL PORVENIR 11
MONTES DE OCA (*) 5
UNIÓN VE (*) 1
(*) Sin chances de clasificación

POSICIONES CUARTA

ZONA 2
MONTES DE OCA 15
SPORTIVO 14
ARGENTINO 13
SAN JERONIMO 9
UNION VE 4
EL PORVENIR 4

PRÓXIMA FECHA
Visitamos al Atlétic Montes de Oca

Comments are closed.