RITMOS:
El próximo domingo a partir de las 14:30 hs. en el Gigante del Bosque, se realizará una nueva edición del ya tradicional Encuentro de Ritmos, organizado por ésta disciplina. El mismo contará con la participación de grupos de Cañada de Gómez, Armstrong, El trébol, Montes de Oca, Carcarañá y un total de 160 alumnas. Valor de la entrada $35, habrá servicio de buffet.

FÚTBOL MAYOR:
Próxima fecha: Argentino será local del C. A. San Jerónimo.

FÚTBOL INFANTIL:
Próxima fecha: Visita al C. A. y B. Campaña.

FÚTBOL JUVENIL:
Próxima fecha: Local del C. A. y B. Campaña.

FÚTBOL SENIOR:
Próxima fecha: Libre.

HOCKEY:
Próxima fecha: Visitamos a San Martín de Carlos Pellegrini.

VOLLEY:
Durante el fin de semana las chicas participarán del XII Torneo Nacional Máster en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Las chicas participarán en la Zona D, junto a Fundación Pozo del Molle, Acción Juvenil de General Deheza y Las Brujas de Belgrano Juniors.

PATIN:
Este fin de semana tendrá lugar en el Club Unión de Villa Eloísa, el 3er. Encuentro Zonal de Categorías Inicial, 3ra., 4ta. 5ta. y Formativas, donde nuevamente participarán nuestras niñas.
DEPARTAMENTO DE DEPORTES:

·COSAS DE MUJERES: Siguiendo las actividades programadas por el Departamento de Deportes, el domingo 11 y en el marco de la Fiesta PYME Agroindustrial, Argentino presenta: COSAS DE MUJERES, tarde de actividades aeróbicas con clases abiertas de Ritmos, Zumba, Sheik Up y Bachata, dirigidas a mujeres de todas las edades y con ganas de mejorar su calidad de vida. Las esperamos en nuestro Stand para disfrutar, divertirse y pasar un lindo momento. Las Esperamos!!!!!!!!!!!

·TALLER DE LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y COHESION DE GRUPO: El próximo miércoles a partir de las 19:30 hs. en el quincho social, se llevará a cabo este taller a cargo del Lic. Roberto Ribetti, Psicólogo, Profesor de Educación Física, quien cuenta con una trayectoria destacada, y es autor de diversos libros sobre psicología del deporte. Dicha actividad estará dirigida a nuestros profesores, subcomisiones y dirigentes, con el objeto de mejorar nuestras prestaciones a nivel deportivo, social e institucional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.