Con un gol del “Kun” Villalba la celeste se llevó la victoria del derby parejense y se sube a la punta de la zona 2.

clasico_155Argentino se mostró superior en el transcurso del partido, tuvo las más claras en el primer tiempo y hasta el balón fue dentro del arco pero en línea marco en reiteradas veces posición adelantad, que no se veían tan obvias desde nuestro lugar.
Pero Argentino buscaba los tres puntos, mientras que el rival solo había tenido una sola chance.
En el arranque del segundo tiempo tras un manotazo a Leguizamon se va expulsado Pereyra y el lobo queda con 10 en cancha.
A los 12´ Cattaneo sube al ataque y coloca un centro para el “Kun” Villalba que la baja, de espalda al arco, da media vuelta y la coloca en el rincón opuesto del arco para hacer estallar a la parcialidad celeste con el gol.
La victoria parcial le dio más fuerza al equipo dirigido por Daniele, que supo manejar el balón a pesar de que Sportivo decidió meter mano a su banco de suplentes buscando el empate.
Sobre los últimos minutos del complementario y los 5 minutos que agregó el arbitro Coria, Argentino mantuvo con dientes apretados el resultado y en una jugada fuerte a los 50´ vió la roja Ojeda.
Fin del partido y la alegría se desató el la hinchada celeste, no solo por conseguir la ansiada victoria en el clásico, sino que estos tres puntos lo ponen punteros a 11 puntos sin que el resto de los equipos de la zona que juegan puedan arrebatarle la primera posición.

Primera: Catena, Agu, Cattaneo, Leguizamón, Ojeda, Cravero, Rojas, Delmaschio, Villalba, Giacomini y Soria

En cuarta los pibes venían jugando un buen partido con claras chances de abrir el marcador, pero fue la visita quien puso el primero y luego el partido fue otro, terminó cayendo por 4 a 0.

Próxima fecha:
Visitamos a El Porvenir de San Jerónimo

Comments are closed.