El partido en si en la primera parte fue entretenido y muy parejo. Se cuidaban un poco al principio para no tener sorpresas de arranque, a los 6′ tuvo la primera El Porvenir con un tiro libre de Alan Balbi que cae a las manos de Catena.
Dos minutos más tarde Nicolás Ramos saca un derechazo desde 25 metros que pega en el travesaño cuando Catena se había arrojado y no alcanzaba salvándose el Celeste en esta.
Iban 11′ cuando Cristian Rojas por la izquierda llega al área tirando un centro pasado que no alcanza primero el «Kun» Villalba y le pega entrando por atrás Giacomini salvando Ramírez en la línea.
A los 25′ Wilson Soria le roba una pelota a Buiatti en 3/4 y encara al área, llega la misma tirando un centro bajo que Villalba remata tapando Camuglia salvando al local.
Gastón Cozzoni de a poco se iba erigiendo en la figura del partido mientras Cravero en la visita sacaba toda pelota que caía cerca o dentro de su área.
A los 31´ una escapada de «Jualmy» Sánchez por la derecha, pelotazo al área que encuentra habilitado a Fernández que cabecea de emboquillada en la entrada del área y Catena volando la saca al córner sobre su palo derecho.
Con el correr de los minutos de esta primera parte los ataques fueron mermando, a los 40′ Ezequiel Lazo prueba desde la puerta del área controlando Catena.
La última del primer tiempo fue una entrada de Cristian Rojas por la izquierda, enganche hacia adentro al llegar al área y un derechazo que se le metía al lado del palo derecho de Camuglia que vuela y se queda con la pelota.
Se va la primera parte con el 0 en los arcos, parejo, entretenido y con la esperanza de que en la segunda parte se repita lo de la que pasó. Pero, la segunda parte fue totalmente distinta a la primera, un arranque aburrido, ninguno quería perder.
Recién a los 11′ la primera de peligro cuando Cristian Giacomini con un tiro libre a unos 25 metros o un poco más hace que Pablo Camuglia se tenga que estirar para sacarla por encima del horizontal.
Las llegadas eran más escasas, aunque El Porvenir intentaba por su banda derecha con
Alan Balbi y las subidas de Juan M. Sánchez pero no tenían la profundidad como para lastimar, Lazo intentaba hilvanar alguna jugada de las suyas pero fue muy marcado toda la tarde, cuando recibía una pelota él o Fernández siempre tenía dos o tres jugadores celestes enseguida sobre su camino.
Llegaban los 17′ cuando El Porve tiene un tiro libre a 30 metros del arco de Argentino, se paran Lombardo y Balbi para rematar y es el «Rengo» que le pega un derechazo con destino al ángulo izquierdo de Catena pero este vuela y la manda al córner.
Llegarían después las expulsiones. A los 22′ de la segunda parte Ezequiel Rojas le comete una falta a «Nico» Ramos en la mitad y ve la segunda amarilla debiéndose ir expulsado.
Ahora El Porve con un hombre más soltaba a Lombardo por la izquierda para que vaya al ataque, pero enseguida a los 28′ cae un centro al área de Argentino, sale la pelota y con ella un jugador visitante, Gabriel Killer lo toca a la pasada para parar la contra ya que agarraba al Porvenir mal parado. Bottoni inmediatamente le saca la roja, las cosas estaban otra vez iguales en jugadores de un lado y el otro ahora.
Así y todo el local siguió insistiendo en el ataque, a los ponchazos pero iba.
Argentino con las ganas de Giacomini intentaba inquietar a Camuglia.
Se iba el partido y a los 45′ córner desde la izquierda del ataque, lo toma Balbi como toda pelota quieta para El Porve, cae al área y Ezequiel Lazo, solo frente a Catena, salta a cabecear pegándole con el parietal cambiado despejándola en vez de liquidar el pleito. Se Salva otra vez el Celeste.
Un empate bueno para el conjunto de Las Parejas porque está segundo en la tabla de la Zona 2, al conjunto de San Jerónimo Sud le queda un sabor agridulce en la boca.
La figura del partido fue Gastón Cozzoni, quien tuvo una tarde muy pareja, peleando y ganado casi siempre en el medio, intentó salir siempre con la pelota al pie de sus compañeros.
Su contraparte en Argentino fue Ricardo Cravero, sacó todo lo que le cayó cerca, fue el mejor de la visita.
Además buenos los trabajos de Buiatti, Sánchez y Camuglia en el local, Catena y un rato de Giacomini en el Celeste

 

Catena, Agú, Cattaneo, Leguizamón, E. Rojas, Cravero, C. Rojas, Delmaschio, Villalba, Giacomini y Soria
Suplentes: Rugura, Roblero, Castagno, Sacchi y Luciano Duranti

 

En tanto en cuarta los pibes volvieron a la victoria y a la punta, ganaron 2 a 0 con goles de Leo Duranti y Acuña

POSICIONES PRIMERA

ZONA 2
SAN JERONIMO 13
ARGENTINO 12
SPORTIVO 10
EL PORVENIR 8
MONTES DE OCA 5
UNIÓN VE 1

POSICIONES CUARTA

ZONA 2
ARGENTINO 12
MONTES DE OCA 12
SPORTIVO 11
SAN JERONIMO 8
UNION VE 4
EL PORVENIR 4

PRÓXIMA FECHA:
Recibimos a San Jerónimo

Informe y fotos: pasionrojiverde.com.ar

Comments are closed.