El pasado Lunes recibimos la visita en nuestro Club del Intendente electo de Las Parejas, Sr.Horacio Compagnucci y del Senador electo por el Departamento Belgrano Sr. Guillermo Cornaglia, donde compartimos la historia, el presente y los desafíos futuros de Argentino.

Un momento muy emotivo fue cuando integrantes y colaboradores de Comisión Directiva expresaron el porque del compromiso y trabajo para llevar adelante un proyecto de Club donde cada socio se sienta un protagonista fundamental, un club de puertas abiertas, inclusivo, formador en valores, plural, formador de nuevos dirigentes, e interactuando dinámicamente con los demás actores de Las Parejas y la Región.

Seguidamente se abordaron temas concretos que deben afrontar hoy los clubes y fue muy reconfortante recibir el reconocimiento de la labor que cumple Argentino dentro de la Comunidad y el empeño mutuo de darle continuidad a estos Encuentros.

Se le entregaron presentes de la Institución y la camiseta 2015 de Futbol Mayor. De conformidad con el articulo 4to, último párrafo del Estatuto del Argentino Atletico Club se procedió a designar como Asociados Honorarios y por el periodo de su Mandato al Sr. Intendente Diego Mansilla, y a los Sres. Horacio Compagnucci y Guillermo Cornaglia desde el momento de su asunción y por el periodo de sus mandatos.

1 El Intendente electo Horacio Compagnucci y el Senador electo Guillermo Cornaglia Nuevos Socios Honorarios de Argentino El Senador electo recibiendo la camiseta de Futbol Mayor 2015

Comentarios

comentarios

Comments are closed.