La construcción del Nuevo Estadio de Fútbol Roberto “Pato” Abbondanzieri sigue viento en popa y la Subcomisión encargada del proyecto tiene nuevas novedades con respecto a la misma, donde todos los socios y simpatizantes pueden dejar su huella.
En la semana hablamos con los muchachos para conocer los detalles de la obra y las últimas noticias.
estadio_nuevo
Estamos trabajando, esta es la etapa más lerda porque es donde están llegando los materiales para la cúpula del techo. Estamos intentando cerrar con una empresa que va a ser toda la construcción de cúpula.
Y ahora pusimos a una persona encargada de la venta de las plateas que es Damian Ardusso, va a estar visitando para hacer el ofrecimiento.
En pocos días ya hay varias vendidas, cerca de 100 plateas.

¿CUANTAS PLATEAS HAY EN TOTAL?
En total son 370 plateas, pusimos una persona específica para la venta, una persona educada, una persona que es del club, que les va a explicar como funciona el sistema. Estará visitando a algunos socios, simpatizantes pero lo que le pedimos fundamentalmente que el que este interesado se acerque, y buscaremos la manera de que acceda a la platea, el club es de todos. La persona que no este interesada en este momento pero puede ser más adelante nos haga llegar la intención para visitarlo y tratar de colaborar de alguna forma. Siempre se puede colaborar con el grupo y con la institución.

PARA RECORDARLE A LA GENTE, ¿QUE SIGNIFICA COMPRAR UNA PLATEA?
Lo más importante para explicar es que no es solo comprar la platea para ver los partidos sino lo más importante es que va a estar uno identificado en las paredes de ese nuevo edificio, de ese nuevo lugar, con una estrella que va a quedar marcado para la posterioridad de la institución. Aquel futbolero principalmente le gusta saber que ha participado de una obra tan importante para el club y que va a quedar reflejado para su hijo, nieto, etc.
El solo hecho de llegar y colaborar con lo que sea, si no llegan con los planes que hay, acercarse a buscar la manera. La idea es que todos nos seamos parte de esta obra. Sabemos la situación que hay hoy en la ciudad, pero vamos a tratar de que todos puedan acceder a esas plateas. La oportunidad es una vez, hoy por hoy son 370 plateas, somos muchos más los socios y simpatizantes del club.
El costo no es excesivo y además hay facilidades para pagar. La idea es que se sienta identificado con esta obra, que se sienta identificado con el club, más allá de los dirigentes actuales, los que estuvieron y los que estarán, esta es una obra que queda para el club, entonces no tenemos que pensar cortito sino tenemos que pensar en la institución y ver que todos somos parte de esto; como dijo el “Pato” Abbondanzieri en la fiesta que el se sentía orgulloso de ver como Argentino avanza, si bien no a un gran ritmo, sino a un ritmo sostenido.
Queremos que la gente misma venga y se sienta identificada.

AHORA HAN PREPARADO UNA CENA..
Si será el sábado 3 de octubre, vamos a estar haciendo una nueva cena y baile para cubrir otros gastos, como planos, ingeniería de la construcción del techo.
Ya hace dos semanas están a la venta las tarjetas, las cuales salen $ 200, van a tener cena y para bailar va a estar tocando “Campeonísimo Marfil”
El menú es empanada, chorizo, pollo con salsa de crema, ensalada, postres, torta, soda vino, agua y gaseosa y para la trasnoche: barra de tragos.
El que quiera comprar la tarjeta que se acerque a secretaria o algún miembro de la subcomisión y si alguno quiere ayudar, es más que bienvenido, como siempre dijimos estamos abiertos a que venga quien quiera colaborar en este proyecto. Lo principal es que la obra parece que esta detenida pero no lo esta, sino que se esta esperando que en estos días lleguen algunos materiales. Ya se hablo con una empresa que va a ser la que construya las columnas y luego hay que hablar con la empresa que va a ser el montaje para después hacer la instalación final. Llegado a eso con la venta de las plateas se va a hacer todo la etapa de mampostería, aberturas y todo lo que es adentro que son los vestuarios. Después hay que hacer el cierre perimetral de la cancha y por ultimo, cerca de cuando se pueda inaugurar la cancha vamos a dejar lo que es el tratamiento del piso y el riego.
Reitero la invitación que hacemos siempre, todos los lunes nos juntamos en la sede del club, cualquiera puede participar de esta subcomisión. Los esperamos primero para el próximo sábado en la cena y después colaborando con las plateas para que podamos seguir creciendo con el Nuevo Estadio de Fútbol de La Celeste.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.