Una nutrida representación de nuestro Club asistió el Lunes 21 de Setiembre de 2015 viajo a la ciudad de Santa Fe a la entrega del Subsidio por parte del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti a nuestro Club. El gobierno de provincial hizo entrega de 1 millón de pesos para seguir avanzando en el estadio de fútbol Roberto “Pato” Abbondanzieri, el estadio de bochas, los desagües pluviales y el ingreso único del club.

Nuestro presidente Sergio Carlachiani destacó la “función social de los clubes hoy en día, una función inclusiva, de encuentro; realmente es un servicio a la comunidad; que se puede sostener si las políticas públicas acompañan a estas instituciones que trabajamos en bien de nuestros socios pero fundamentalmente al servicio de la comunidad”.

“Esta infraestructura viene muy bien para que los chicos y jóvenes estén en los clubes y no en las calles, sabemos la diferencia importante que eso significa hoy en día”, concluyó el presidente de Argentino.

Nuestro presidente hizo entrega al Gobernador de una entrada VIP personalizada para asistir a los partidos de fútbol que juegue de Local la Celeste -mostrada en la foto por el Sr. Gobernador-, y de conformidad con el articulo 4to, último párrafo del Estatuto del Argentino Atlético Club se procedió a designarlo como Socio Honorario por el periodo de su Mandato.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.