Hace dos semanas comenzó una nueva disciplina en el club PREPARACIÓN FÍSICA PERSONALIZADA, la misma está a cargo del Profesor Franco Cardoso y funciona martes y jueves de 19:30 a 20:30 hs. en la canchita de la Promo.

Para saber más de que trata esta nueva alternativa con la que cuenta el club, hablamos con el profesor encargado.

 

SOS EL PREPARADOR FÍSICO DE INFANTILES Y AHORA SE SUMA UN NUEVO DESAFÍOcardoso_franco

Si, con un nuevo desafío que se planteo en el club el mes pasado, pero por cuestiones de planificación, de búsqueda de espacio, de ultimar detalles se largo el martes 18. En donde va a ser martes y jueves de 19:30 a 20:30 con lugares variados, es decir no vamos a usar siempre la cancha de futbol infantil, una por las cuestiones climáticas y otro por el tema del espacio, así que vamos a usar varios sectores del club. Esperemos que a la gente les agrade venir y la idea que todos lo que sean socios se acerquen que va a ser un lindo desafío, una nueva oportunidad para correr al aire libre y no estar encerrado.

 

¿EN QUE CONSISTE A GRANDES RASGOS LO QUE SE VA A HACER?

Consiste primero en que la gente se sienta bien consigo misma, o sea que le guste venir a entrenar la actividad física que le guste. Después objetivos van a ser variados, por ejemplo van a venir los tenistas para una preparación física especial, después va a ver gente que quiera correr maratones o gente que quiera bajar de peso. Los objetivos son muy variados pero en lo que consiste es aprovechar al máximo las cualidades de cada uno, es decir su propio cuerpo, la agilidad, la destreza, la movilidad, la resistencia, todo.

Va a ver rutinas variadas por eso digo que no va a ser siempre lo mismo. Va a ser un entrenamiento funcional donde lo que se busca es trabajar con su propio cuerpo y trabajar en un medio que no sea encerrado, ni estando parados, quietos, estáticos, es decir una movilidad al aire libre buscando explorar al máximo las capacidades de cada uno.

Un entrenamiento muy variado va a ser por eso te digo que los objetivos van a ser muchos y no se puede hablar de uno solo. En si lo que consiste esto es que cada uno se sienta bien consigo mismo, le guste entrenar y aproveche al máximo las posibilidades de su propio cuerpo   

 

preparacionfisicaaENTONCES ESTA ABIERTO PARA QUE CUALQUIER PERSONA SE ACERQUE

En realidad lo que importa de la edad sea mayores de 12 años. Puede venir cualquier persona, si tiene problemas para correr no importa se puede caminar, va a haber posibilidades para todos, no se restringe a nadie a que venga.

Que se acerquen al club a hablar con secretaria o hablar con Lujan en la parte de la entrada del club que pregunte por la disciplina o acérquense directamente a los horarios que damos.

 

Comments are closed.