El próximo domingo una Agrupación de Moteros de Las Parejas realizara un almuerzo con un interesante personaje que recorrió durante 10 años el mundo en moto, hablamos con David Baldo para saber más del tema.

¿CONTANOS PRIMERO A QUE AGRUPACIÓN PERTENECES?
Nosotros somos una agrupación de amigos que nos gustan las motos y que nos definimos como moteros, no motoqueros, sino moteros, apasionados por las motos como dice la real academia para ser exactos y nos llamamos “fugitivos”, tratamos de escaparnos de nuestras mujeres, de nuestros trabajos y viajar en moto, ese es nuestro lema por eso “Los Fugitivos” y una vez al año tratamos de hacer un evento relacionado con el mundo de las motos, aquellos que les gusta viajar, le guste la mecánica, esta bastante repartido el tema y en esta oportunidad nos va a visitar un personaje Emilio Scotto, que es un explorador, un aventurero, una persona que dio 2 vueltas al mundo en moto recorriendo los seis continentes y 280 países durante diez años. No es poco es un personaje muy importante.

¿HABÍAS VISTO LA CHARLA QUE DA?
Es una charla motivacional porque en si el pasa por el tema de haber cumplido con un sueño que tuvo desde chico de recorrer el mundo, de ser un viajero y con todo el material fotográfico y fílmico que pudo recabar en aquellos 10 años, que no había la posibilidad tecnológicas como hay hoy. El salio en el año 85 al 95 no había los celulares para estar filmando ni tomando mucha documentación. Se trata de todo eso de mostrarnos un poco lo que fue su historia resumida en dos horas porque pensemos que el estuvo diez años para hacer todo esto y el show dura dos horas así que esta bastante bien armado. Es un show de nivel internacional, porque lo mismo que va a presentar acá lo estuvo presentando en marzo en Ecuador, Estados Unidos, viaja constantemente porque hoy el vive de eso, de hacer tours.

POR LO TANTO VA A SER UNA JORNADA DONDE LOS PRESENTES VAN A PODER RECORRER LOS LUGARES QUE VISITO…
Esa es la idea que el me trasmitió, que la gente cuando termine el show su meta es lograr que la gente de alguna manera haya sentido en esas dos horas que estuvo viajando, recorriendo y conociendo las distintas culturas, los distintos países como lo hizo el hace unos años.

CONTANOS COMO ESTA DIAGRAMADO EL ALMUERZO…
Esta programado para que inicie exactamente a las 11 hs y finaliza a las 13, inmediatamente ya se sirve el almuerzo que consiste en empanadas, chorizo y el asado, con ensalada y las bebidas durante el almuerzo. El costo es de $ 200 por persona, incluido todo, solo hay que llevarse los cubiertos.

¿TODAVÍA HAY TARJETAS?
El cupo es limitado porque así lo pidió Emilio, el trata de que no superemos una cierta cantidad de gente par garantizar de que todo el mundo preste atención, que no se haga bullicio y todos puedan apreciar bien. El quincho lo vamos a cerrar con telas negras para oscurecerlo bien y poder apreciar las imágenes en la pantalla gigante. Lo vamos a diagramar así como quien esta en un cine de alguna manera. Quedan unas pocas tarjetas, no muchas, si alguien se decide que lo resuelva hoy jueves. Porque tenemos que estar resolviendo finamente la cantidad de gente. La gente de Las Parejas se puede acerca a Fonomix, calle 15 al 1053.
Lo que me gusta recalcar en esto es que es un personaje que no asocien que es para un publico de hombres de moteros, ya hay muchas parejas, mujeres que van a ir, es algo distinto, no esta apuntado directamente al publico masculino. Nos vamos a encontrar con un persona que hoy si lo googlean se van a encontrar con que esta entre la lista de los 40 exploradores y viajeros mas importantes de la historia de la humanidad, así figura, está como Cristóbal Colon como Marco Polo, personajes que han viajado y han recorrido el planeta y no es poco, entonces tiene mucho para mostrar la parte cultural ademas de su experiencia. No lo encasillen a este evento como que sea solamente para hombres que nos gustan las motos por ejemplo pasa por otro lado el tema. Los esperamos y quien tenga interés que se acerque hoy sin falta.

De esta forma, Argentino continúa relacionándose con la comunidad en la que estamos insertos, en la que una vez más distintas Instituciones y Agrupaciones nos siguen eligiendo para realizar en nuestro predio sus actividades.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.