El tenista de la cantera celeste, comenzó el 2015 con una intensa agenda, la semana pasada estuvo en Colombia y esta semana en Ecuador. Así reflejaban los diferentes medios los resultados del tenista
bagnis Bucaramanga
El argentino Facundo Bagnis se despidió en semifinales del Challenger de Bucaramanga, tras caer por 6-4, 6-7 (5) y 6-3 con el españo Daniel Gimeno Traver.
Bagnis había comenzado el partido con ventaja de 3-0, pero no pudo mantener la diferencia y pronto se vio set abajo.
Tras una dura lucha en el segundo, volvieron las dudas del primer set: Bagnis quebró para 3-2, pero desde allí no volvió a ganar un solo game.
En la recta final, el argentino dejó de tener estabilidad con su drive y le entregó el partido a un sólido Gimeno Traver.

ATP 250 Ecuador Open Quito; fue eliminado Bagnis
Bagnis (116°) no consiguió su esperado primer triunfo ATP desde el maratónico 18-16 en el quinto set a Julien Benneteau en Roland Garros 2014, al caer ante González en sets corridos, en una hora y 15 minutos.
El argentino se adelantó 4-1 en el segundo set, pero jugó muy mal, desenfocado, y dejó escapar esa gran ventaja. Sacando el colombiano 3-4, Bagnis desaprovechó muchas chances para volver a quedar quiebre arriba. Inclusive, su rival tuvo dos dobles faltas, estaba ido de partido, como le ocurrió en el reciente Challenger de Bucaramanga.
No sólo se recuperó el ganador allí, sino que luego le volvió a quebrar el servicio al argentino y cerró en cero. En total, González obtuvo el 76% de los puntos con su primer saque, ante el 65% de Bagnis. Además, logró cuatro quiebres sobre ocho ocasiones, mientras que el perdedor definió una de sus dos ocasiones.
El argentino, que venía de una buena semana en el Challenger de Bucaramanga, donde trepó hasta semifinales y tuvo chances ante el español Daniel Gimeno Traver (89°), no pudo prolongar la lucha y debió despedirse en la apertura.

Comments are closed.