El día sábado 31, nos dispusimos a pintar las losas de la cancha de fútbol, previamente invitando a socios y simpatizantes que se acerquen a dar una mano y colaborar en la pintada. La cita era a partir de las 8 de la mañana, cuando llegamos al club para ponernos a trabajar nos encontramos con más de 30 personas con sus pinceles y rodillos en mano dispuestos a ponerse a pintar. Manos a la obra y a pintar todo el perímetro de la cancha. Con un entusiasmo impresionante, a mitad de mañana ya habíamos terminado de pintar todo el cerco, mientras seguían llegando más ayudantes, todos con ganas de trabajar y colaborar con el club. Así que a comprar más pintura y a seguir cambiándole la cara a la cancha. Pasadas las 17 hs. dijimos basta, y cuando miramos alrededor, nos sorprendemos observando que habíamos pintado todo el predio de la cancha, vestuarios, tapiales, losas, bancos de suplentes y tribunas. Fue ahí que nos pusimos a reflexionar de lo sucedido, y nos sentimos orgullosos de las más de 50 personas, entre niños, jóvenes, hombre y mujeres, que estuvieron a lo largo de todo el día, que dejaron su día de descanso para venir al club y aportar su granito de arena para que el club esté cada día más lindo.
Es por eso que la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol Mayor quieren agradecerles a todos los que estuvieron a lo largo de todo el día ayudando de alguna u otra manera a que pasáramos un día estupendo de trabajo y amistad.
Esperamos sinceramente que se vuelva a repetir y nos volvamos a reunir en otra ocasión. Les dejamos algunas fotos y les decimos GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.