Fede DelmaschioFederico «Pocho» Delmaschio volante por derecha de 25 años, regresa a Argentino tras un paso por el club en el 2013. “Pocho” fue campeón con Atlético de San Genaro en la liga totorense, además tiene un paso de inferiores en River Plate, Renato Cesarini de RSR, Fenix y Federación de los Quirquinchos

Anoche ya estuvo en el comienzo del la pretemporada y hablamos con el.

Viniste en el 2013, el año pasado estuviste en otro club y ahora volves a Argentino bajo el mando del Mono Daniele, ¿lo conocías al técnico, tenías alguna referencia?
No la verdad que no, me llamo me comento de lo que se estaba armando y la verdad tenia muchas ganas de volver, como le dije a el, a los chicos y a los dirigentes, me han tratado muy bien cuando estuve y como revancha también ya que no habíamos podido conseguir lo que habíamos programado y soñado. Así que bueno esperemos este año con toda la expectativa se nos pueda dar.

¿En el 2014 en donde estuviste?
Había arrancado el año en Atletico Pujato de la liga Casildense y a mitad de año me fui a Godeken a otra liga que es la Chañarense, estuve los últimos seis meses allá.

¿Hay diferencias de nivel con la Cañadense?
No, la Casildense tiene sus pequeñas diferencias pero tampoco es nada de otro mundo, la verdad que no note tanta diferencia. La de Chañarense si hay un poco de diferencia a comparación de esta o la Casildense pero nada de otro mundo.

Recordanos tu puesto
Soy volante, 8 ofensivo

¿Objetivo para este año?
Ganar lo que juguemos.

Comments are closed.