Alejandro Ojeda, ya tiene arreglado su contratación al equipo Celeste. Ojeda viene de salir campeón con Atlético Pujato en la Liga Casildense, y cuenta con un pasado en las diferentes categorías del fútbol argentino.

Alejandro Ojeda -  5¿EDAD?
30 años

¿PUESTO?
Volante central

¿TRAYECTORIA?
Hice todo inferiores en Rosario Central, después jugué en Villa Mitre de Bahía Blanca, estuve en el Real de Arroyo Seco ahí tuve la suerte de ascender, del Argentino C al B, del B al A, saliendo tres veces campeones en la liga local. De ahí me fui a Central Norte de Salta. Jorge Wilstermann en Bolivia, estuve en Sportivo, Coronel Aguirre jugando el Argentino C, jugué en Atlético Chabas dos años, dos años en Atlético Pujato en el cual en el ultimo año pudimos salir campeones de la Liga Casildense y hoy el presente en Argentino Las Parejas.

¿HABÍAS TRABAJADO ALGUNA VEZ CON DANIELE?
No, lo conocí muy poco tiempo, fueron los últimos cuatro o cinco meses que me toco estar en Central y estuve con el. Y hoy por suerte lo vuelvo a tener como técnico, no lo conozco, no se como trabaja, se que es una gran persona y ojala podamos llegar a buen camino.

HAY UNA GRAN CANTIDAD DE CHICOS DEL CLUB EN EL PLANTEL ¿SENTÍS QUE VA A SER UN RETO?
Se del club al cual vine, creo que es un lindo desafío en lo deportivo. Me ha tocado estar en la vereda de enfrente y es un lindo desafío.
A nivel futbolístico uno llega a una edad que a veces lo deportivo es un desafío muy lindo jugar con los chicos, jugar con gente por ahí referente como Giacomini, Villalba que ya he jugado con el, Delmaschio, los centrales que no conozco pero pueden aportar mucho, entonces eso tenemos que llevarlo a que los chicos también tengan la mejor predisposición para trabajar nada más después teniendo a los chicos con esa predisposición y las ganas de tener hambre de gloria me parece que en lo deportivo es un muy lindo desafío. Primero encaminar el grupo, llevarlo a que tengamos un buen volumen de juego y después obvio todos soñamos con ser campeón

Comentarios

comentarios

Comments are closed.