Ya una semana y media de pretemporada y hablamos con el preparador físico de fútbol mayor, Franco Baravalle, para ver como viene los trabajos.
Franco Garavallo - PF
BUENO PROFE YA LLEVA UNOS DÍAS EN EL CLUB, ¿COMO VIENE LLEVANDO LA PRETEMPORADA?
La verdad que estamos muy contentos porque existe mucha predisposición a la hora de trabajar, la pretemporada se viene desarrollando dentro de parámetros normales, teniendo en cuenta que los recesos son un poco largos pero bueno estamos haciendo un poco de adaptación en la primer semana y fundamentalmente conociendo el grupo porque todo lo que es el plano social nos interesa bastante porque uno trabaja con personas, a parte de ser jugadores son personas, involúcranos en ese tipo de cosas consideramos que nos favorece a todos.

CON EL TÉCNICO DESTACAN SIEMPRE AL GRUPO, ¿ES UNA DE LAS BASES PARA UN BUEN EQUIPO?
Para nosotros es determinante, creo que para todos los que conducimos en futbol es determinante la construcción de ese grupo porque ese grupo tiene objetivos y cada uno desde su función debe perseguir ese objetivo.
Dentro de la conducción uno lo que intenta es plantear los objetivos e ir camino a ellos.

¿COMO VAN A SEGUIR LA PRETEMPORADA?
Tenemos tres semanas que son las más extensas e intensas. Después como cualquier persona que empieza a entrenar hay una adaptación y el desarrollo se hace mucho más placentero digamos.
Las primeras tres semanas son las más fuertes en algún punto, pero la pretemporada en líneas generales dura hasta el periodo de campeonato.

Comments are closed.