Adrian DanieleLuego de la puesta en funciones de la nueva comisión directiva ya hay novedades importantes con respecto al fútbol mayor.
Ayer se confirmo que quien tendrá a su cargo el plantel mayor de fútbol será Adrian el «Mono» Daniele, un importante técnico con pasado celeste, ya que el Mono jugo en Argentino en el año 1997.
El nuevo DT jugo en Rosario Central y es hermano del Cristian «Cuis» Daniele, campeón Copa Conmebol 1995 con Rosario Central. En sus primeros caminos en la dirección fue ayudante de campo de Ángel Tulio Zof.
En los últimos años se viene desempeñando como entrenador de San Martín de Carlos Pellegrini, logrando sacar al equipo campeón tras 17 años de sequías.
Recordemos que la Liga Cañadense a las ciudades como Las Parejas permite tan solo 6 refuerzos, ya que se busca que los clubes formen y utilicen jugadores de su cantera.
Los que no ocupan lugar de refuerzo son jugadores menores de 21 años que tengan inferiores en alguno de los clubes de la liga.
Además otra posibilidad que tiene Argentino es repatriar a jugadores que tienen inferiores en el club y no ocupar el cupo de refuerzo.
En los próximos días podría haber más confirmaciones con respecto al plantel.

Comments are closed.